PARA RATIFICAR EL BUEN MOMENTO

LA PREVIA FRENTE AL SANTO SANJUANINO

Foto: Platense

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

Platense recibirá mañana desde las 18.10 a San Martín de San Juan, para ratificar su lugar en zona de Reducido y acercarse más a la punta.

Luego de dos victorias consecutivas, el Calamar buscará los tres puntos ante un rival que lleva cuatro encuentros sin victorias. Se encuentra cuarto con 13 puntos, a cinco del líder Estudiantes de Caseros, adversario a quien le ganó la fecha anterior como visitante y le cortó su invicto.

Fernando Ruiz ya dio la lista de concentrados para jugar en el estadio Ciudad de Vicente López. Las novedades con las vueltas de Joaquín Susvielles y Gonzalo Bazán, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones que les impidieron ser parte frente al Pincha el lunes. 

El ex Gimnasia de Mendoza sería una fija y podría ingresar Roberto Bochi o Gianluca Pugliese, autor de uno de los dos goles de la jornada pasada. La duda está en el centro delantero, el de paso por Almagro era titular, pero los buenos rendimientos de Javier Rossi lo hacen dudar al entrenador Fernando Ruiz.

Dicho esto, restan definir un par de jugadores, el equipo saldría de: De Olivera, Morgantini, Capasso, Suso, Infante, Ramírez, Lamberti, Borrego, Pugliese o Bochi, Bazán y Rossi o Susvielles. Desábato, Iribarren, Recalde, Vega, Curuchet y Tissera completan la nómina.

El historial marca que Tense y San Martín se enfrentaron en siete oportunidades (todas en este siglo). La primera fue empate en uno en el 2001, en el Hilario Sánchez, mientras que la última en 2010, en Vicente López, con el mismo resultado. Cada uno tiene dos triunfos e igualaron en las restantes tres veces. El Santo no sabe lo que es ganarle como visitante, otro estímulo para que el local salgo entusiasmado a quedarse con la victoria. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *