SIGUE INVICTO

CHACO FOR EVER 1 – 1 UNIÓN (SUNCHALES)

Foto: Chaco For Ever

Por: Facundo González (@Facundogonz97)

Chaco For Ever y Unión de Sunchales empataron 1 a 1 por la quinta fecha del Torneo Federal A. Martín Rodriguez abrio el marcador a los 48′ del primer tiempo y a los 47′ del segundo tiempo Milton Zárate lo empato de penal.  La próxima fecha For Ever va a visitar a Sportivo Belgrano de San Francisco, mientras que el elenco sunchalense va a recibir a Crucero del Norte.

Ambos equipos llegaban de maneras completamente distintas, Chaco For Ever en la fecha anterior venía de tener una muy buena actuación ante Crucero del Norte. Por su parte Unión viene de perder como local ante Boca Unidos. 

El partido comenzó con el elenco de Sunchales ganando en el medio campo. Castellano era la primer opción de pase de los centrales y quien manejaba los tiempos de juego del conjunto dirigido por Marcelo Milanese. For Ever mas replegado, esperando algún error de Unión para aprovechar esos espacios que generan, Argüello no estuvo en su mejor nivel y los centrales, Lechner y Torres no estuvieron firmes en la marca.

Pasando los 15′ no se veían situaciones claras de gol, Union abusaba de los pelotazos cruzados pero por afuera Vega y Medina le ganaron la pulseada a Vera Piris y a Gonzalo Blanco. El marcador se abrió recién a los 47′ cuando Nicolás Torres comete una falta en tres cuartos de cancha, centro ejecutado por Gonzalo Blanco que Mateo Castellano peina ante la floja marca de Lechner y que Adrián Aguirre define ante la presencia de Gastón Canuo.

En el complemento For Ever fue a buscar el empate con mas actitud que ideas. El cambio era cantado, Milton Zárate por Lucas Argüello para tener pegada de afuera o para poner algún pase en filtrado. Por su parte Milanese busco replegarse con las dos líneas de cuatro bien juntas y con los dos puntas espectantes a una contra. El partido comenzaba a hacerse hablado ya que Guaymas Tornero fue benévolo con las tarjetas. For Ever busco con la entrada de Juan Manuel Ferreyra tener un opción de pase mas para Zárate y que Cacéres no haga tanto desgaste por afuera y sea la única referencia en el área. 

Faltando cinco minutos para que se termine el partido Diego Magno tomó la pelota y se mandó al área buscando el contacto con el arquero Torres y Guaymas Tornero marcó la pena maxima. Miltón Zárate se hizo cargo de esa pelota y puso la paridad. Después de esa jugada Guayas Tornero expulsó, sin motivo alguno, a Ferreyra y a Yuste.

For Ever y Unión tuvieron la posibilidad de prenderse en lo mas alto de la tabla de posiciones, pero hicieron tablas y dejaron pasar la situación. For Ever sigue con la cuenta pendiente de ganar de local y por su parte, Unión sintió la ausencia de Zbrum y sigue sin poder ganar.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Chaco For Ever: 1- Gastón Canuto; 2 – Rodrigo Lechner; 3- Jonathan Medina; 4- Humberto Vega; 5 – Oscar Gómez; 6 – Nicolás Torres; 7 – Lucas Argüello; 8 – Gaspar Triverio; 9- Julio Cesar Cacéres; 10 – Ignacio Ruano; 11 – Diego Magno.

Suplentes: 12- Leandro Ledesma; 13- Claudo Verino; 14 – Marcos Fissore; 15 – Lucas Mellado; 16 – Milton Zárate; 17 – Juan Manuel Ferreyra; 18 – Nicolás Ledesma.

DT: Norberto Acosta.

Unión (Sunchales): 1- Leoardo Torres; 2- Jonathan Paiz; 3- Gastón Prono; 4 – Gustavo Mathier; 5- Mateo Castellano; 6 – Miguel Yuste; 7 – Álvaro Aguirre; 8 – Lucas Vera Piris; 9 -Adrián Aguirre; 10 – Diego López; 11 – Gonzálo Blanco.

Suplentes: 12 – Facundo Desima; 13 – Damián Arnold; 14 – Nicolás Guzman; 15 – German Rodriguez; 16 – José Ayala ; 17 – Matias Billordo; 18 – Santiago Stecado.

DT: Marcelo Milaneso.

Cambios:

Chaco For Ever: ET; Milton Zárate por Lucas Argüello; 24’ST Juan Manuel Ferreyra por Ignacio Ruano; 37’ST Nicolás Ledesma por Oscar Gómez.

Unión (Sunchales): 12’ST Germán Rodríguez por Diego López; 27’ST Damián Arnold por Gastón Prono; 43’ST Matías Billordo por Gonzalo Blanco.

Goles: 48’PT Adrián Rodriguez (U); 47’ST Milton Zárate (CFE).

Amonestados: Nicolás Torres (CFE); Gaspar Triverio (CFE); Jonathan Paiz (U); Mateo Castellano (U); Gonzalo Blanco (U).

Expulsados: Juan Manuel Ferreyra (CFE); Miguel Yuste (U).

Árbitro: Federico Guaymas Tornero. 

Asistente 1: Cristian Yareco.

Asistente 2: Gustavo Benítez.

Estadio: Juan Alberto García.


Cronista: Facundo González (@Facundogonz97).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *