LE CORTÓ LA CHANCE DE SER LÍDER

REAL PILAR 0 – 1 LAMADRID

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Franco Ramírez (@fran_ramirez23)

En el marco del anteúltimo partido de la décima fecha de la Primera C, Lamadrid le ganó a Real Pilar en su visita al estadio Carlos Barraza por 1-0 con gol de Leandro Coronel de cabeza.

En el primer tiempo, como es de costumbre, el Monarca se hizo cargo de las acciones del juego y comandó diversos ataques hacia el arco de Néstor Acosta  pero en ninguno pudo concretar. Entre las acciones más claras de dicha etapa, se encuentra la llegada de Alan Schönfeld a los 10 minutos tras un gran desborde de Yuri Galli luego de asociarse con Diego Crego por izquierda. Otra ocasión de peligro se dio a los 34’ en la que el “10” asistió de buena manera a Wilson Chimeli, que definió mordido y suave ante la salida del arquero rival. También, hay que resaltar la gran labor realizada por Brian Guerra en su vuelta a la actividad al equipo titular del equipo pilarense.

Por parte de la visita, tuvo tan solo una situación en la que estuvo cerca de convertir tras una esporádica jugada por el sector izquierdo, de la que provino el centro para Andrés Guzmán, que no llegó a cabecear frente al arco por muy poco.

En el segundo tiempo, el Carcelero logró llegar con un poco más de frecuencia al arco de Sultani, con una correcta actuación de Guzmán aguantando y bajando las pelotas dirigidas a él. A los 23’ llegó la apertura del marcador tras un tiro de esquina y un gran cabezazo de Leandro Coronel a contra pierna del arquero rival.

El equipo dirigido por Tomás Arrotea Molina siguió intentando, aunque no iba a poder llegar a la igualdad del marcador. Tal vez, las situaciones más claras fueron un desvío en el remate de Emiliano Tabone en el que quedó mano a mano con Acosta y a los 41’ el cabezazo en el área por parte de Ariel Otermín que terminó en las manos del arquero.

De esta manera, Lama se ubica en la décima posición con 13 unidades, a tan solo dos del puntero Laferrere. En cuanto que Real Pilar culmina la fecha en la segunda ubicación con 17 puntos.

En la próxima fecha, el Monarca visitará a Dock Sud y Lamdrid recibirá a Excursionistas en el estadio Enrique Sexto.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Real Pilar: 1- Tomás Sultani; 2- David Sueldo; 3- Mathías Crocco; 4- Gerardo Pérez; 5- Nahuel Ríos; 6- Ariel Otermín (c); 7- Diego Crego; 8- Brian Guerra; 9- Wilson Chimeli; 10- Yuri Galli; 11- Alan Schönfeld.

Suplentes: 12- Damián Ramírez; 13- Franco Maraia; 14- Franco Cabral; 15- Hernán Lillo; 16- Nicolás Fittaioli; 17- Maximiliano Cáceres; 18- Emiliano Tabone. DT: Tomás Arrotea Molina.

Lamadrid: 1- Néstor Acosta (c); 2- Nicolás De Vito; 3- Ariel Vera Montania; 4- Hernán Pereira; 5- César Peralta; 6- Néstor Ruefli; 7- Martín Sarandeses; 8- Adrián Castro; 9- Andrés Guzmán; 10- Leandro Leguizamón; 11- Leandro Coronel.

Suplentes: 12- Alfonso Ricciardelli; 13- Santiago Yossini; 14- Brian Almeida; 15- Nicolás Vidal; 16- Braian Cáceres; 17- Agustín Tuffner; 18- Tomás Pavone.

DT: Horacio Fabregat.

Cambios:

Real Pilar: ET Emiliano Tabone por Diego Crego; 21’ST Nicolás Fittaioli por Yuri Galli; 28’ST 17- Maximiliano Cáceres por Alan Schönfeld.

Lamadrid: ET Santiago Yossini por Ariel Vera Montania; 9’ST Brian Almeida por Martín Sarandeses; 29’ST Tomás Pavone por Andrés Guzmán.

Goles: 23’ST 11- Leandro Coronel(G.L)

Amonestados: 20’PT Nicolás De Vito (L); 30’PT Wilson Chimeli (RP); 43’PT David Sueldo (RP); 17’ST Emiliano Tabone(RP); 25’ST Adrián Castro (L).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Juan Pablo Loustau.

Estadio: Carlos Barraza.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *