HASTA EL ÚLTIMO MINUTO

DEPORTIVO RIESTRA 2 – 2 SARMIENTO

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Franco Ramírez (@fran_ramirez23)

Por la séptima fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional Deportivo Riestra y Sarmiento (J) igualaron 2-2 con goles de Eric Tovo y Maximiliano Brito para el local, mientras que Pablo Magnín y Sergio Quiroga pusieron cifras definitivas.

La partido inició con el amplio dominio por parte del Malevo pero quizás lo que le faltó en esos primeros minutos fue la claridad con la que jugó el mejor jugador que tuvo la visita y el encuentro, Sergio Quiroga. 

A fuerza de buenas asociaciones colectivas se acumularon una serie de llegadas, las cuales comenzaron con un remate de Gastón Montero a los 8 minutos que dio en la parte exterior de la red del arco custodiado por Manuel Vicentini. Luego, a los 20’ ocurrió algo que contradice a la ley de los “dos cabezazos en el área es gol”, debido a que el último en impulsar ese balón con su cabeza fue Alberto Martínez, pero le erró al arco por pocos metros. De igual modo, se pondría en ventaja por medio del defensor Eric Tovo.

En el segundo tiempo, los primeros 10’ fueron un monólogo por completo del Verde de Junín, que intentó mediante envíos aéreos buscando la cabeza de Yamil Garnier y de Pablo Magnín, entre otros. Pero, esto se vio interrumpido por un ataque del equipo del Bajo Flores a los 14’, en el que le convierten penal a Maxi Brito; y quien hizo justicia fue el mismo jugador que decretó el 2-0 parcial.

La buena defensa del dueño de casa no pudo aguantar el buen  despliegue en ataque por parte de la visita y en la mitad del complemento le convirtieron un claro penal a Pablo Magnín, que él mismo pateó y convirtió para descontar. Luego, todo parecía terminar con la victoria para el equipo de Guillermo Duró, sin embargo tras una gran jugada individual de Sergio Quiroga llegó el merecido empate y la euforia para todos los dirigentes y periodistas de Sarmiento allí presentes.

De esta manera, el equipo de Junín mantiene la punta y Deportivo Riestra terminó amargado el encuentro por el resultado final; y en la octava jornada recibirá a Gimnasia (M). Por su parte, Sarmiento recibirá al equipo del Chacucha Bianco, Chacarita.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Riestra: 1- Matías Vega; 2- Emiliano Carrasco; 3- Daniel Silvani; 4- Eric Tovo; 5- Gastón Montero; 6- Mauricio Soto; 7- Matías Zaninovic; 8- Sebastías López(c); 9- Alberto Martínez; 10- Maximiliano Brito; 11- Hugo Gómez.

Suplentes: 12- Sergio Meli; 13- Jonathan Goitía; 14- Esteban Pipino; 15- Braian Sánchez; 16- Walter Acuña; 17- Yamil Romero; 18- Gonzalo Bravo.

DT: Guillermo Duró.

SARMIENTO (J): 1- Manuel Vicentini; 2- Braian Salvareschi; 3- Facundo Castet; 4- Yamil Garnier (c); 5- Federico Vismara; 6- Lucas Landa; 7- Pablo Magnín; 8- Sergio Quiroga; 9- Gabriel Graciani; 10- Ariel Cólzera; 11- Maximiliano Fornari.

Suplentes: 12- Facundo Daffonchio; 13- Juan Antonini; 14- Lautaro Geminiani; 15- Fabio Vázquez; 16- Claudio Pombo; 17- Fernando Núñez; 18- Facundo Castelli.

DT: Iván Delfino.

Cambios:

Deportivo Riestra: 13’ST Braian Sánchez por Alberto Martínez; 31’ST Jonathan Goitía por Hugo Gómez; 37’ST Gonzalo Bravo por Maximiliano Brito.

Sarmiento (J): ET Fernando Núñez por Maximiliano Fornari; 26’ST Claudio Pombo por Federico Vismara; 32’ST Facundo Castelli por Ariel Cólzera.

Goles: 34’PT Eric Tovo (DR); 17’ST Maximiliano Brito -p- (DR); 41’ST Pablo Magnín -p- (SAR); 44’ST Sergio Quiroga(SAR).

Amonestados: 34’PT Eric Tovo(DP); 44’PT Braian Salvareschi (SAR); 20’ST Hugo Gómez (DP).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Nelson Sosa.

Asistente 1: Ernesto Calegari.

Asistente 2: Pablo Gualtieri.

Estadio: Guillermo Laza.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *