LLEGÓ LA VICTORIA

@MatyUrquiza

ARGENTINO DE ROSARIO 2-1 LINIERS

Por: Micaela Gómez (@micaa_gomez_)

Luego de tres fechas consecutivas sin ganar, Argentino de Rosario derrotó 2-1 a Liniers por la cuarta fecha de la primera d, en un encuentro donde el local perdía 1-0 y logró dar vuelta el resultado mediante los cambios que se realizaron en la segunda parte. Los goles de la victoria los convirtieron Pedro Mune y Matías Recalde, mientras que el restante lo hizo Daniel Costas.

El encuentro comenzó con los equipos dividiéndose la pelota, en mitad de cancha, sin ocasionarle problemas al arquero rival. Hasta que a los 36´ Daniel Costas puso el 1-0 a favor de Liniers, en una jugada donde la pelota impactó en varios de los jugadores y al final Costas logró cabecear el balón y marcar el primer tanto de la tarde.

Los dirigidos por Marcelo Vaquero necesitaban levantar cabeza porque no habían sumado en el torneo, por eso y por las pocas ideas de juego que tuvieron en la primera parte, el técnico decidió mover el banco de suplentes, lo que le dio resultados positivos. Pedro Mune ingresó a los 12´ y tan solo dos minutos después que Brian Romero realice un tiro libre, el recién ingresado impacto de cabeza el balón e igualó el cotejo.

El gol favoreció a la topadora del oeste porque salió a buscar la ventaja nuevamente pero a los 39´ Matías Recalde, otro de los que ingreso desde el banco, desde tres cuartos de cancha metió un zapatazo y convirtió el 2-1 definitivo en la tarde soleada rosarina.

Con este resultado, Argentino de Rosario suma y gana por primera vez en el torneo, paso a ubicarse décimo primero en la tabla y el próximo fin de semana visitará a Central Ballester. Por el lado de Liniers cosechó su primera derrota pero sigue primero, hasta que se disputen el resto de los encuentros, con 9 unidades y para levantar cabeza recibirá a Atlas la siguiente fecha.


SÍNTESIS DEL PARTIDO 

Formaciones

Argentino de Rosario: 1- Mateo Quintana, 2- Esteban May, 3- Leandro Córdoba, 4- Julián Bembo, 5- Ezequiel Montero, 6- Santiago Heredia, 7- Nazareno Bartomioli, 8- Santiago Baclini, 9- Facundo Camafreita, 10- Brian Romero, 11- Daniel Piedra.

Suplentes: 12- Iván García Fuentes, 13- Emanuel Andrada, 14- Brian González, 15- Matías Recalde, 16- Pedro Mune, 17- Fausto Alegre, 18- Matias Gómez

DT: Marcelo Vaquero

Liniers: 1- Daniel Acosta, 2- Lucas Miguens, 3- David Vidal, 4- Thiago Monzón, 5- Lucas Scire, 6- Federico Potarski, 7- Ciro Campuzano, 8- Ian Lynch, 9- Maximiliano Orellana, 10- Bruno Galeano, 11- Daniel Costas.

Suplentes: 12- Marco Fernández, 13- Iván Lugo, 14- Lucas Fusco, 15- Manuel Fariña, 16- Walter Ricabana, 17- Tomas Duben, 18- Javier Cermenosi.

DT: Damián Troncoso

Goles: 36´PT Daniel Costas (L), 14´ST Pedro Mune (AR), 39´ ST Matias Recalde (AR)

Cambios

Argentino de Rosario: 0´ST Matías Recalde por Ezequiel Montero, 0´ST Brian González por Brian Romero, 12´ST Pedro Mune por Nazareno Bartomioli

Liniers: 18´ST Walter Ricabana por Bruno Galeano, 28´ST Manuel Fariña por Ian Lynch, 33´ST Tomas Duben por Ciro Campuzano

Amonestados: 12´ST Daniel Piedra (AR), 36´ST Lucas Miguens (L), 40´ST Tomas Duben (L), 40´ST Lucas Scire, 47´ST David Vidal (L)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Nicolas Kresta

Asistentes: Gustavo Benitez – Leandro Franchi

Estadio: Jose Martín Olaeta

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *