SARMIENTO RECUPERÓ EL LIDERAZGO

SARMIENTO (JUNIN) 4-1 GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

Foto: Gentileza de Sentimiento Verde.

Por: Leonardo Bartolomeo

Sarmiento derrotó como local a Gimnasia y Esgrima de Mendoza 4 a 1 en un encuentro válido por la sexta fecha del Campeonato de la Primera Nacional y recuperó la punta de la zona B. La visita se puso en ventaja con un gol de Morales pero el verde lo dio vuelta de la mano de Quiroga, Colzera, Magnin y lo sentenció Fornari.

El primer tiempo lo tuvo como claro protagonista al conjunto mendocino, de la mano de Morales y Berterame el lobo llegaba al arco de Vicentin, pero no era todo lo eficaz que quería, a los 36 llegó la apertura del marcador después de un centro del ex jugador de San Lorenzo para que en el segundo palo entrará solo Nacho Morales para el 1 a 0.

En el complemento, el dueño de casa salió a buscar la igualdad, el ingreso de Ariel Colzera fue fundamental para que su equipo tuviera más control de la pelota y generara más peligro.

A los 12 minutos Quiroga agarro el esférico en la mitad del terreno, encaró y con un bombazo ponía el 1 a 1. Dos minutos más tarde, Colzera clavó una pelota en el águlo para dar vuelta la historia. El lobo estaba golpeado, no podía encontrar los caminos.

A los 37 minutos, una gran jugada de Graciani que se fue de lado a lado eludiendo rivales, tiró el centro para que aparezca Magnin de cabeza y poner el 3 a 1. Quedaba tiempo para uno más. Error de Marchiori que la dejó corta y apareció Fornari para establecer cifras definitivas.

Triunfo de Sarmiento que se vuelve a calzar el traje de candidato, su próximo compromiso será como visitante cuando se enfrente con Deportivo Riestra el domingo 29 de septiembre a las 15:30 horas, por su parte Gimnasia y Esgrima que viene de perder tres cotejos al hilo recibirá a All Boys el lunes 30 de septiembre a las 21 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Sarmiento (Junin): 1.- Manuel Vicentini; 2.- Juan Antonini; 3.- Facundo Castet; 4.- Yamil Garnier; 5.-Federico Vismara; 6.- Lucas Landa; 7.- Pablo Magnin; 8.- Sergio Quiroga; 9.- Gabriel Graciani; 10.- Maximiliano Fornari; 11.- Facundo Castelli.

Suplentes: 12.- Facundo Daffonchio; 13.- Lautaro Geminiani; 14.- Fabio Vázquez; 15.- Claudio Pombo; 16.- Ariel Cólzera; 17.- Benjamín Borasi; 18.-Fernando Núñez.

DT: Iván Delfino.

Gimnasia y Esgrima: 1.- Tomás Marchiori; 2.- Diego Mondino; 3.- Leandro Aguirre; 4.- Federico Mazur; 5.- Iván Ramírez; 6.- Renzo Vera; 7.- Leandro Cabrera; 8.- Santiago López; 9.- Ignacio Morales; 10.- Lucas Aguirre; 11.- Gonzalo Berterame.

Suplentes: 12.- Tomás Giménez; 13.- Brian Alferez; 14.- Jacobo Mansilla; 15.- Fernando Cortés; 16.- Franco Carrasco; 17.- Maki Salces; 18.- Nicolás Romano.

DT: Diego Pozo.

Cambios:

Sarmiento: 0 ST Ariel Cólzera por Facundo Castelli; 43 ST Fabio Vázquez por Gabriel Graciani; 45 ST Claudio Pombo por Maximiliano Fornari.

Gimnasia y Esgrima: 25 ST Fernando Cortez por Leandro Aguirre; 34 ST Jacobo Mansilla por Iván Ramírez.

Goles: 36 PT Ignacio Morales (GyE); 12 ST Sergio Quiroga (CAS); 14 ST Ariel Colzera (CAS); 38 ST Pablo Magnin (CAS); 43 ST Maximiliano Fornari (CAS).

Amonestados:
18 PT Federico Mazur (GyE); 39 PT Pablo Magnin (CAS); 23 ST Renzo Vera (GyE); 26 ST Iván Ramírez (GyE); 26 ST Ariel Cólzera (CAS); 44 ST Maximiliano Fornari (CAS).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Eva Perón (Sarmiento).

Árbitro: Bruno Bocca.

Asistentes: Matías Bianchi; Javier Mihura.

Cuarto árbitro: Gerardo Méndez Cedro.


Cronista: Leonardo Bartolomeo.

Foto: Gentileza de Sentimiento Verde.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *