UN PUNTO QUE NO CONFORMA

DEFENSORES DE CAMBACERES 2 – 2 YUPANQUI

Foto: Tribuna Roja

Por: Florencia Estors (@FlorEstors).

Defensores de Cambaceres y Yupanqui empataron 2 a 2 por la tercera fecha de la Primera D en un partido reñido en el 12 de Octubre. Los goles del equipo de Ensenada los convirtieron Maidana y Reali, mientras que por el lado de los dirigidos por Palermo, Pastrana y La Sala. 

Ya en los primeros minutos los equipos mostraron que querían los tres puntos como sea. El visitante, más brusco y pragmático que inteligente, y el local, con un poco más de juego interesante y situaciones de gol, pero que no lograba concretar. A los 22′, tras una rápida jugada aislada, Pastrana abrió el marcador para Yupa. Menos de diez minutos después, con una gran chilena, el goleador del Rojo, Fabián Maidana, puso el empate. 

El protagonista del complemento fue Camba. Los dirigidos por Casanueva generaban situaciones peligrosas una tras otra. El arquero del Trapero sufría por cada pelota que golpeó en el travesaño o en un palo, incluso un defensor debió sacar una en la línea de gol. Pero en el fútbol lo que suma son los goles convertidos; a pelota que no entra en un arco, se mete en el otro y así fue.

En otra jugada aislada, La Sala puso en ventaja nuevamente al visitante. Cuando parecía que se iba a llevar su primer triunfo en el torneo, a falta de dos minutos de que termine el cotejo, en el pie de Reali estuvo el empate. Ambos se llevaron un punto que, por cómo se dio el partido, no conforma a nadie. 

Defensores de Cambaceres luego de este empate buscará otra victoria cuando visite a Puerto Nuevo. Por su parte, Yupanqui aún no ha conseguido un triunfo, lo que intentará cuando reciba a Claypole.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Defensores de Cambaceres: 1- Thaiel Alegre; 2- Enzo Caroccia; 3- Juan Manuel Díaz; 4- Facundo Garzino; 5- Esteban Coronel; 6- Leandro Dreer; 7- Leonel García; 8- Emmanuel Marengo; 9- Fabián Maidana; 10- Matías Reali; 11- Rodolfo Fernández.

Suplentes: 12- Gonzalo Roncevich; 13- Leonel Caielli; 14- Iñaki Berterreche; 15- Agustín Durán; 16- Matías Samaniego; 17- Leandro Agüero; 18- Nicolás Ferreira.

DT: Jorge Casanueva.

Yupanqui: 1.- Darío Alemán, 2.- Diego Garbero, 3.- Adrián Castaño, 4.- Lucas Basso, 5.- Facundo Ledesma, 6.- Alejandro Álvarez, 7.- Alan Andrada, 8.- Fabián Correa, 9.- Daniel Pastrana, 10.- Gonzalo Villafañe, 11.- Nahuel La Sala.

Suplentes: 12.- Gabriel Ochoa, 13.- Nicolás Arnaudo, 14.- Lionel Castillón, 15.- Nicolas Quintana, 16.- Mariano Muñoz, 17.- Bruno Martínez, 18.- Lautaro Sequeira.

DT: Juan Gabriel Palermo. 

Cambios:

Defensores de Cambaceres: 25’ST Samaniego por Marengo; 32’ST Agüero y Ferreira por Rodolfo Fernández y Lionel García.

Yupanqui: 14’ST Muñoz por Castro; 22’ST Quintana por Andrada.

Goles: 22’PT Pastrana (Y); 30’PT Maidana (C); 20’ST La Sala (Y); 43’ST Reali (C).

Amonestados: Coronel y Agüero (C), Garbero, Basso, Andrada y Correa (Y).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Yamil Galván.

Estadio: 12 de Octubre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *