FABRICIO PEDROZO: «SE VIENE OTRA FINAL EL JUEVES»

LA PALABRA DEL AUTOR DEL PRIMER GOL

Foto: Argentina en Ascenso.

 

Por: Giuliano Capeletti (@GiulyCapeletti)

 

La palabra de Fabricio Pedrozo, luego del gran triunfo de Atlanta, frente a Guillermo Brown. En un partido donde hubo de todo, con idas y vueltas durante los 90 minutos.

 

Van 7 fechas, un equipo que de muy buena manera está jugando un buen futbol. En una categoría muy difícil, pero no les complica eso, ¿puede ser?

-No, sabemos lo que jugamos, tenemos un entrenamiento basado en todo lo que va ser el partido de cada fin de semana. Por suerte, lo llevamos a cabo bien y queremos ganar los partidos. Los chicos, cada vez se están llevando mejor y se nota en cada partido. El jueves se viene otra final y tenemos que estar a la altura.

¿En el primer gol, no quería entrar?

-Si al principio intentamos y tuvimos varias situaciones que no quería entrar. Hasta que se abrió, de tanto intentar y llegar. Siempre con buen juego y con los movimientos que tenemos. Muy feliz por la victoria, la verdad.

¿Terminaste con un desgaste importante por la banda izquierda?

-Si, hicimos un 4-4-2, fui de volante por la izquierda y la idea era tener un poco la pelota. Todo para poder cerrar el partido. También, para poder abrir por las bandas y poder jugar con los dos puntas. Pienso que más al final del partido, pudimos contrarrestarlos.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *