TÉCNICO QUE DEBUTA, EMPATA

ALMAGRO 0 – 0 CHACARITA

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Franco Ramírez (@Franco09251965)

En el debut de José María Bianco al mando de Chacarita, su equipo empató sin goles frente a Almagro. Todavía no saben lo que es ganar en el campeonato.

Durante el primer tiempo, ambos equipos se estudiaron y no encontraron esa profundidad en ataque; tal es así que hubo tan solo dos jugadas de peligro en las que la pelota se fue cerca del arco de los arqueros. Por el lado del local, la única jugada de riesgo fue mediante una combinación por el costado derecho entre Nahuel Bustos y Gonzalo Jacque, con la llegada al fondo y el derechazo del lateral derecho.

El final de la etapa inicial fue más controlada por el Funebrero que llegó por intermedio de Juan Cruz González con una pelota parada y luego con una buena jugada colectiva en ataque que no pudo concretar Juan Cruz Mascia.

El complemento comenzó con el Tricolor de José Ingenieros buscando profundizar los ataques con un mejor rendimiento del Burrito Juan Manuel Martínez, que a los 2 minutos probó con un latigazo que pasó cerca del poste izquierdo de Emanuel Trípodi. Antes de los 10’, el que probó a balón parado fue Lucas Wilchez, que se encontró con una gran respuesta del portero visitante.

Unos instantes después, González había probado en ataque pero el que respondió mejor fue Limousin. Luego, fue un monólogo con aciertos y errores propios del local, que intentó con remates del Martínez, Facundo Suárez y la fortaleza física de Eial Strahman. Así como se resalta la buena actuación de los arqueros, hay que decir que a los 40’ Chaca tuvo un Dios aparte tras un gran derechazo de Ezequiel Denis que se estrelló en el palo derecho del arco de Trípodi, que quedó inmóvil mirando la pelota sin nada que hacer.

De esta manera, ambos conjuntos se quedaron en la última posición de la tabla, en el transcurso de estas seis fechas. El próximo fin de semana Almagro visitará a Brownde Adrogué, de Pablo Vico, mientras que Chacarita recibirá a Villa Dálmine, que viene de golear por 3-0 a Deportivo Riestra.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Almagro: 1- Christian Limousin; 2- Nicolás Arrechea (c); 3- Ramiro Arias; 4- Nahuel Bustos; 5- Lucas Bossio; 6- Sebastián Diana; 7- Juan Manuel Martínez; 8- Gonzalo Jacque; 9- Agustín Coscia; 10- Lucas Wilchez; 11- Germán Herrera.

Suplentes: 12- Lucas Calviño; 13- Román Martinangeli; 14- Norberto Papparato; 15- Ezequiel Denis; 16- Santiago López; 17- Facundo Suárez; 18- Eial Strahman.

DT: Carlos Mayor.

Chacarita: 1- Emanuel Trípodi; 2- Alan Robledo; 3- Adrián Torres; 4- Brian Mieres; 5- Luciano Perdomo; 6- Salvador Sánchez; 7- Gonzalo Groba; 8- Juan Cruz González (c); 9- Juan Cruz Mascia; 10- Juan Ignacio Álvarez; 11- Lucas Cano.

Suplentes: 12- Sebastián Cuerdo; 13- Alan Ledesma; 14- Diego Rivero; 15- Hernán Da Campo; 16- Ignacio Cacheiro; 17- Lucas Lezcano; 18- Elías Alderete.

DT: José María Bianco.

Cambios:

Almagro: ET Facundo Suárez por Germán Herrera; 18’ST Ezequiel Denis por Gonzalo Jacque; 32’ST Eial Strahman por Agustín Coscia.

Chacarita: 19’ST Ignacio Cacheiro por Lucas Cano; 33’ST  Hernán Da Campo por Juan Ignacio Álvarez; 37’ST Lucas Lezcano por Gonzalo Groba.

Amonestados: 8’ST Salvador Sánchez  (C); 45’ST Alan Robledo (C).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Fabricio Llobet.

Asistente 1: Manuel Sánchez.

Asistente 2: Gisella Bosso.

Cuarto árbitro: Brizuela Monzón.

Estadio: Tres de Febrero.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *