LA PELOTA SIEMPRE AL DIEZ

LEANDRO N. ALEM 0-2 EXCURSIONISTAS 

Foto: Federico Arce Andrada.

Por: Federico Arce Andrada.

Excursionistas le ganó 2 a 0 a Leandro Alem en su visita a General Rodríguez en un encuentro correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura del Campeonato de Primera C. Miguel López convirtió un doblete para que el villero se quedara con el primer triunfo como visitante en el certamen que le permite seguir escalando en la tabla de posiciones.

Apenas iniciadas las acciones, el dueño de casa se plantó en campo rival y llegaba hasta el fondo, pero no estuvo fino a la hora de mandar los centros al área, con el paso de los minutos empezó a llegar con un poco más de riesgo. Alan Cristeff tuvo un remate al arco, pero Matías Budiño logró contener el balón. El verde respondió con Santiago Krieger quien vio un hueco en la defensa y se metió, pero definió débil a las manos de Santiago Sendín.

El que no falló fue Miguel López, a los 25 minutos tomó el balón con un potente zurdazo y la mandó al ángulo ante la estirada en vano de Santiago Sendín que no pudo hacer nada para evitar la caída de su valla.

Con la ventaja a su favor, el equipo de Gabriel Manzini le encontró la vuelta al planteo del lechero y tenía chances para ampliar el marcador. Müller y Troxler dispusieron de posibilidades de dejar su sello, pero carecieron de puntería. Finalmente, a los 26 del complemento, llegó un penal que López cambió por gol para decretar el 2 a 0 definitivo.

Excursionistas se quedó con los tres puntos, alcanza las 14 unidades y se pone a 3 del líder, Real Pilar. En la próxima fecha recibirá a El Provenir el lunes 30 de septiembre a las 19:30 horas, mientras que Leandro Alem continúa con 11 puntos y viajará a Valentín Alsina para enfrentar a Victoriano Arenas el mismo día pero a las 15:30 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

 Formaciones:

Leandro N. Alem: 1.- Santiago Sendín; 2.- Maximiliano Lara (C); 3.- Italo Portillo; 4.- Juan Manuel Cordero; 5.- Nicolás Fratto; 6.- Gustavo Alcaraz; 7.- Lucas Sergi; 8.- Javier Pintos; 9.- Nahuel Menseguez; 10.- Dalmiro Gaeto; 11.- Alan Cristeff.

Suplentes: 12.- Santiago Alstitud; 13.- Alan Rodríguez; 14.- Damián Giménez; 15.- Nicolás Paolorossi; 16.- Federico Chacón; 17.- Daniel Sosa; 18.- Luciano Acosta.

DT: Daniel Cordone.

Excursionistas: 1.- Matías Budiño; 2.- Damián Leyes (C); 3.- Lucas Benaducci; 4.- Nahuel Troxler; 5.- Sebastián Vidal; 6.- Guillermo Esteban; 7.- Lautaro Canitano; 8.- Marcos Müller; 9.- Santiago Krieger; 10.- Miguel López; 11.- Agustín Curima.

Suplentes: 12.- Manuel Peralta; 13.- Francisco Abre; 14.- Patricio Roldan; 15.- Leonardo Ruiz; 16.- Gabriel Alderete; 17.- Gustavo Fernández; 18.- Hernán Salazar.

DT: Gabriel Manzini.

Cambios:

Leandro N Alem:  8 ST Luciano Acosta por Nahuel Menseguez; 26 ST Federico Chacón por Juan Manuel Cordero; 30 ST Nicolás Paolorrosi por Javier Pintos.

Excursionistas: 14 ST Francisco Abre por Guillermo Esteban; 27 ST Hernán Salazar por Lautaro Canitano; 37 ST Patricio Roldan por Agustín Curima.

Goles: 25 PT Miguel López (CAE); 6 ST Miguel López (Penal) (CAE).

Amonestados: 32ST Damián Leyes (CAE); 47 ST Miguel López (CAE).

Estadio: Leandro Alem

Árbitro: Lucas Brumer.

Asistentes: Fabio Ventura; Leandro Castro.

Cuarto árbitro: Wenseslao Meneses.


Cronista: Federico Arce Andrada.

Foto: Federico Arce Andrada.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *