VIAJA A RAFAELA

POR EL PRIMER TRIUNFO

Foto: Boca Unidos

FUENTE: Boca Unidos.

El plantel de Boca Unidos viajará esta noche a Rafaela donde quedará concentrado para el partido del próximo domingo ante Unión de Sunchales. Miguel Caneo y Diego Sánchez Paredes están dentro los concentrados.

Boca Unidos trabajó hoy por la tarde y esta noche viajará a Rafaela donde quedará a la espera del partido del domingo a las 16 ante Unión de Sunchales por la cuarta fecha del Federal A. El Aurirrojo viene de igualar sin goles ante Crucero del Norte, mismo resultado para el conjunto santafesino que empató en Pergamino ante Douglas Haig. 

El rival de turno para Boca Unidos es el líder de la zona A con 7 unidades, mientras que Boca Unidos con un partido menos suma dos puntos. De cara a este encuentro el entrendor Daniel Teglia no podrá contar con Cristian Núñez quien deberá cumplir tres fechas de suspensión tras la expulsión ante Crucero del Norte.

Las buenas para el DT Aurirrojo son la recuperación del delantero Antonio Medina y las convocatorias por primera vez para el experimentado volante Miguel Caneo y Diego Sánchez Paredes quien hará oficial su vuelta al club.

El plantel que viajará esta noche es el siguiente; José Aquino, Cristian Martínez, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Ronald Huth, Leonardo Baroni, Fabio Godoy, Brain Lluy, Martín Ojeda, Martín Fabro, Gabriel Morales, Miguel Caneo, Diego Sánchez Paredes, Gerardo Maciel, Raúl Benítez, Miguel Pabón, Antonio Medina, Rodrigo Migone y José Vizcarra. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *