MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES

GIMNASIA DE JUJUY 0 – 0 QUILMES

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Fernando Alemán.

En el marco de la séptima fecha del torneo Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy y Quilmes empataron sin goles. 

En el inicio del cotejo el que tomó la iniciativa fue la visita, tuvo la más clara de la primera mitad, en la cual Martín Prost cabeceó en soledad sobre el punto del penal y la pelota se fue cerca del travesaño.

El local no podia llegar con claridad al arco Cervecero, hasta que Matías Córdoba mandó un lindo centro para Gonzalo Castillejos, que con un testazo se la dio a las manos del arquero Marcos Ledesma.

En la segunda mitad, el Lobo tomó la iniciativa con Castillejos, nuevamente  terminó con una definición en manos del guardameta visitante.

Nuevamente aparecía el conjunto jujeño que empujaba tibiamente en un partido que despertaba el bostezo de los hinchas en la tribuna. Esta vez, gracias a Sebastian Sanchez, que con un buen cabezazo obligó a Ledesma a estirarse para mandar la pelota al corner.

Remates aislados y pelotazos se hacían protagonistas del encuentro, sin un claro dominador, los minutos pasaban y les empezaba a caer bien a ambos el punto.

Sobre el final, la última fue de Gimnasia, que con un remate de Ezequiel Gallegos la pelota se fue cerca del palo derecho visitante.

De esta manera, los dirigidos por Marcelo Herrera llegaron a las 8 unidades y se ubican temporalmente en la septima posición. En la proxima fecha visitara a Atletico Rafaela.

En cuanto a Quilmes, se mantiene en la primera posición con 12 puntos y en la siguiente jornada recibirá a Santamarina de Tandil, en el estadio Centenario.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciomes:

Gimnasia de Jujuy: 1- Carlos de Giorgi, 2- Sebastián Sánchez, 3- Franco Lazzaroni, 4- Diego López, 5- Alejandro Frezzotti, 6- Nahuel Zárate, 7- Leonardo Ferreyra, 8- Rodrigo Morales, 9- Gonzalo Castillejos, 10- Matías Córdoba, 11- Walter Busse.

Suplentes: 12- Gonzalo Gómez, 13- Dino Castagno, 14- Daniel Juárez, 15- Matías Carabajal, 16- Ezequiel Gallegos, 17- Hernan Hechalar, 18- Ulises Virreyra.

Dt: Marcelo Herrera.

Quilmes: 1- Marcos Ledesma, 2- Alan Alegre, 3- Federico Álvarez, 4- Raúl Lozano, 5- Alejandro Altuna, 6- Abel Masuero, 7- Gabriel Ramírez, 8- David Drocco, 9- Martín Prost, 10- Juan Imbert, 11- Leandro González.

Suplentes: 12- Alejandro Medina, 13- Tomás López, 14- Matías Noble, 15- Cristian Zabala, 16- Enzo Acosta, 17- Matías Fernández, 18- Facundo Bruera.

Dt: Leonardo Lemos.

Goles: No hubo.

Cambios:

Gimnadia de Jujuy: 45 Gallegos por Morales, 83 Juárez por Cordoba.

Quilmes: 66 Zabala por Lozano, 72 Bruera por Prost, 80 Acosta por Gonzalez.

Amonestados: 34 Lazzaroni (G), 75 Altuna (Q).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Mariano González.

Asistente 1: Nelson Leiva.

Asistente 2: Mariano Rúas.

Cuarto árbitro: Tornero Guaymas.

Estadio: 23 de Agosto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *