LEONES Y TAMBEROS, A MANO

ITUZAINGÓ 0 – 0 CAÑUELAS

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Alejandro Neirot (@aleeent_)

Por la octava fecha del torneo apertura de la primera C, Ituzaingó y Cañuelas igualaron 0-0 en un encuentro aburrido. El Verde no pudo acercarse al lote de los de arriba y el Tambero no logró sacar mas diferencia en la cima del campeonato. 

En un flojo encuentro, la primera etapa fue la más vistosa. Con un césped a 10 puntos, el local tuvo un muy buen manejo de balón, siempre intentando ser prolijo tanto en la salida como en la creación del juego que estaba a cargo del movedizo César Carranza. Es cierto que sin tantas llegadas claras, salvo remates del propio Carranza y de Adrián Acevedo que fueron contenidos por Gastón Brambatti. En cuanto a la visita, solo llevó peligro a través de pelotazos de los centrales a los puntas, el puntero del torneo estuvo bien parado y a medida que pasaron los minutos sufrió menos, debido a que el dominio de balón y el juego del dueño de casa fue en decaída y así concluyó el primer tiempo. 

El complemento fue muy parecido, sin tanta intensidad por parte del León, razón por la cual el cotejo se hizo mucho más denso. El buen manejo de balón seguía en manos del local, presionado por la gente y por la necesidad de ganar. Fue el único que quiso ganar y el que más desgaste hizo de hecho tuvo las más claras; primero en los pies del juvenil Santiago Piersiguilli, aunque su remate se fue alto, y luego lo tuvo Agustín Gil Clarotti, quien remató abajo, sin embargo, increíblemente el esférico se fue al lado del palo. El visitante seguía con su intención de esperar en su campo, su única jugada fue un remate de Emanuel Trejo que se fu desviado.

Con esta igualdad, Ituzaingó llegó a su tercer partido consecutivo empatando sin goles como local. El conjunto de Pedro Rodríguez no pudo repetir la actuación que logró hace una semana cuando goleó 3-0 a Deportivo Español como visitante y ahora suma 9 puntos. Su próximo rival será Sportivo Italiano en Ciudad Evita. Cañuelas, por su parte, es por ahora el único líder del torneo con 16 unidades. Por la novena jornada, el equipo de la dupla técnica Iñiguez – Márquez recibirá en su casa a Deportivo Español, tratando de cortarse en la cima. 


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Ituzaingó: 1.- Blas Pisano, 2.- Claudio Greco, 3.- Ezequiel Reyna, 4.- José Montiel, 5.- Fernando Lorefice, 6.- Leonel Córdoba, 7.- Kevin López Arroyo, 8.- Alejandro Benítez, 9.- Agustín Gil Clarotti, 10.- Cesar Carranza, 11.- Adrián Acevedo.

Suplentes: 12.- Brian Velasco, 13.- Emmanuel Mantovani, 14.- Agustín Titunik, 15.- Jonathan Smith, 16.- Santiago Piersiguilli, 17.- Lucas Rey, 18.- Ángel Stringa.

DT: Pedro Rodríguez.

Cañuelas: 1.- Gastón Brambatti, 2.- Matías Maidana, 3.- Iván Fassione, 4.- Carlos Aguirre, 5.- Emanuel Trejo, 6.- Carlos Madeo, 7.- Natanael Guzmán, 8.- Mauro Frattini, 9.- Gianfranco Ottaviani, 10.- Marcos Macchione, 11.- Santiago Sosa.

Suplentes: 12.- Branko Dettelleria, 13.- Gabriel Gile, 14.- Brian Guerrero Ruiz, 15.- Franco Onetto, 16.- Miguel Ceccotti, 17.- Alan Visco, 18.- Facundo Kruger.

DT: Nicolas Iñiguez – Gonzalo Márquez.

Cambios:

Ituzaingó: 25’ ST Santiago Piersiguilli por Alejandro Benítez, 30’ ST Ángel Stringa por Kevin López Arroyo, 41’ ST Jonathan Smith por Cesar Carranza.

Cañuelas: 7’ ST Alan Visco por Natanael Guzmán, 24’ ST Miguel Ceccotti por Santiago Sosa, 37’ ST Facundo Kruger por Mauro Frattini. 

Goles: No hubo.

Amonestados: 17’ PT Fernando Lorefice (I), 25’ PT Adrián Acevedo (I), 36’ PT Marcos Macchione (C) 9’ ST Santiago Sosa (C), 22’ ST Iván Fassione (C), 35’ ST Ángel Stringa (I), 40’ ST Matías Maidana (C). 

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Rodrigo Pafundi.

Asistente 1: Diego Trovato.

Asistente 2: Ramon Ortiz Biondi.

Cuarto Arbitro: Edgardo Zamora. 

Estadio: Carlos Alberto Sacaan.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *