IMPORTANTE VICTORIA DEL VISITANTE

TALLERES (RE) 1 – 2 J J URQUIZA 

Foto: Argentina en Ascenso

Por Patricio Gómez (@PatriciomGomez)

En el marco de la sexta fecha del Apertura de la Primera B, J. J Urquiza lo derrotó 2 a 1 a Talleres de Remedios de Escalada. Montero y Alonso marcaron para el Celeste, Badell había igualado transitoriamente.

La visita sorprendió desde el primer minuto de juego cuando en una buena jugada colectiva agarró mal parada a la defensa de Talleres y el Tanque Sebastián Montero decretó el primer grito de la noche, ante el inútil esfuerzo de Cacace por evitar el gol.

El equipo de Adrián Czornomaz salió en busca del empate y lo consiguió a los trece minutos de juego, por medio de un saque de esquina rápido que ejecutó Seijas al primer palo en el que Aranda la peinó y Maximiliano Badell la empujó entrando por el segundo palo.

A partir de ese momento fue el local el que contó con las chances más claras, la figura de Esteban Ruiz Diaz se agrandó ante un mano a mano que no pudo aprovechar Aranda primero y luego Seguel, quien envió el rebote por encima del travesaño.

Talleres fue mucho más que su rival en los primeros 45 minutos pero no supo plasmarlo en el resultado. Atacó por ambas bandas con centros de Badell por izquierda y Sosa por derecha e intentó con pases profundos de Trejo buscando a los delanteros.

La segunda etapa comenzó con el Albirrojo atacando y los de Daniel Sagman defendiendo la igualdad, pero en un córner Antony Alonso ensayó una chilena que superò al arquero Cacace y le devolvió la ventaja a la visita.

El DT local, apurado por los malos resultados conseguidos, intentó cambiar la historia llenando el campo con jugadores de características ofesnivas pero el juego de su equipo se diluyó y el malestar en las tribunas aumentó.

Talleres sumó su cuarta derrota en seis fechas y todavía no encontró el rumbo. El próximo domingo deberá viajar a Los Polvorines para enfrentar a San Miguel. Por su parte, los dirigidos por Sagman llegaron a su segundo triunfo consecutivo y en la próxima fecha se medirán contra UAI Urquiza.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Talleres RE: 1.- Ezequiel Cacace; 2.- Cristián Godoy; 3.- Nicolás Pinto; 4.- Agustín Sosa; 5.- Adrián Maidana; 6.- Luciano Vargas; Gabriel Seijas; 8.- Maximiliano Badell; 9.- Alejandro Aranda; 10.- Juan Manuel Trejo; 11.- Alan Seguel.

Suplentes: 12.- Lucas Zeiden; 13.- Nicolás Sainz; 14.- Maximiliano Serrano; 15.- Luciano Arcuri; 16.- Matías Sosa; 17.- Nicolas Ricci; 18.- Ángel Prudencio.

DT: Adrián Czornomaz.

J J Urquiza: 1.- Esteban Ruiz Díaz; 2.- Rodrigo Cáseres; 3.- Mariano Díaz; 4.- Lucas Reynoso; 5.- Walter Lugo; 6.- Ivan Zafarana; 7.- Antony Alonso; 8.- Nicolás Nobile; 9.- Sebastián Montero; 10.- Damián Bogado; 11.- Marcelo Pappano.

Suplentes: 12.- Agustín Pérez; 13.- Alexis Orellana; 14; Alejandro Gómez; 15.- Leandro Vera; 16.- Kevin Dubini; 17.- Alan Sombra; 18.- Matías Mena.

DT: Daniel Sagman.

Cambios:

Talleres RE: 10´ST Matías Sosa por Nicolás Pinto; 14 ST Luciano Arcuri por Agustín Sosa; 27 ST Ángel Prudencio por Gabriel Seijas.

J J Urquiza: 1´ST Leandro Vera por Sebastián Montero; 14´Kevin Dubini por Nicolás Nobile; 29´ST Matías Mena por Damián Bogado.

Goles: 1 PT Sebastián Montero (JJ); 13´PT Maximiliano Badell (T); 6´ST Antony Alonso (JJ).

Amonestados: Prudencio (TAL); Lugo (JJ).

Árbitro: Juan Pafundi.

Asistentes 1: Fernando Benítez.

Asistente 2: Mariano Mael.

Cuarto árbitro: Martín Genaldi.

Estadio: Talleres de Remedios de Escalada.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *