GANABA CÓMODO PERO TERMINÓ AJUSTADO

LUJÁN 2-3 GENERAL LAMADRID

Foto: Captura TV

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

General Lamadrid se impuso como visitante sobre Luján 3 a 2 en un encuentro válido por la octava fecha del Torneo Apertura del Campeonato de Primera C, el conjunto de Villa Devoto llevaba una diferencia holgada de tres goles pero, a fuerza de voluntad, el dueño de casa logró achicar la brecha al mínimo en los últimos minutos.

El partido en líneas generales fue entretenido, la visita logró ponerse en ventaja gracias a los errores defensivos del local. A los once minutos Adrián Castro mandó un centro para Andrés Guzmán quien entraba solo por su sector ante la mirada de los marcadores centrales y este remató el balón para marcar el 1 a 0. Tres minutos después, el propio Castro aprovechó un mal despeje de un defensor rival para convertir el segundo.

Estos cachetazos fueron un duro trance para los de la Basílica que en poco tiempo debían remontar una cuesta que parecía ser bastante empinada. Tuvieron una inmejorable ocasión para descontar cuando, pudieron descontar a los 40 minutos por intermedio de Leonel Llodrá quien entraba solo frente al arco vacío ya que el guardameta estaba esperando el remate de Ravest y este prefirió manda un centro, pero de manera increíble el remate se fue desviado.

El complemento iba a encontrar más fallas en el fondo del elenco anfitrión, en este caso fue el turno del arquero Diego Quirós que a los 26 minutos intentó hacer un saque de arco ante la presencia de Andrés Guzmán que lo apuró, la pelota rebotó en el delantero y traspasó la línea de gol, el carcelero se ponía 3 a 0 y parecía definir el pleito.

Sin embargo, en los cinco minutos finales renacieron las esperanzas para el conjunto que dirige Abel Oroná, a los 41 minutos Llodrá mandó un centro para que Jonathan Duche venciera a Néstor Acosta y en el momento en que se cumplía el tiempo reglamentario Gastón Sánchez ponía el 3 a 2 y le daba una cuota de suspenso al cotejo.

Los minutos adicionados por Damián Rubino fueron más favorables para los dirigidos por Horacio Fabregat que tuvieron por lo menos dos posibilidades de anotar el cuarto.

Triunfo de General Lamadrid que busca treparse en la tabla de posiciones, su próximo compromiso será como local cuando reciba a San Martín de Burzaco el domingo 22 de septiembre a las 15:30 horas por su parte Luján, sumergido en los últimos puestos visitará a Dock Sud el lunes 23 de septiembre a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Luján: 1.- Diego Quirós; 2.- Mateo Pighin; 3.- Franco Rodríguez; 4.- Hernán Pineda; 5.- Maximiliano Pighin; 6.- Martín Zuccaro (C); 7.- Leonel Llodrá; 8.- Leonel Ravest; 9.- Sergio Salomone; 10.- Gonzalo Pérez; 11.- Jonatan Duche.

Suplentes: 12.- Matías Caputo; 13.- Leonel Serna; 14.- Federico Carneiro; 15.- Thiago Portesi; 16.-Gastón Sánchez; 17.- Germán Águila; 18.-Simón Martínez.

DT: Abel Oroná.

General Lamadrid: 1.- Néstor Acosta; 2.- Nicolás Devito; 3.- Ariel Vera; 4.- Nahuel Tríbulo; 5.- Martín Iglesias; 6.- Alan Ruefli; 7.- Agustín Tuffner; 8.- Adrián Castro; 9.- Andrés Guzmán; 10.- Leandro Leguizamón; 11.- Martín Sarandeses (C).

Suplentes: 12.- Federico Ricciardelli Alfonzo; 13.- Santiago Yossini; 14.- César Peralta; 15.- Hernán Pereira; 16.- Nicolás
Vidal; 17.- Brian Cáceres; 18.- Tomás Pavone.

DT: Horacio Fabregat.

Cambios:

Luján: 9 ST Gastón Sánchez por Leonel Ravest; 14 ST Mateo Pighin por Germán Águila; 25 ST Simón Martínez por Sergio Salomone.

General Lamadrid: 7 ST Hernán Pereira por Nahuel Tríbulo; 22 ST César Peralta por Leandro Leguizamón; 34 ST Tomás Pavone por Andrés Guzmán.

Goles: 11 Andrés Guzmán (GL); 14 PT Adrián Castro (GL); 26 ST Andrés Guzmán (GL); 41 ST Jonathan Duche (L); 45 ST Gastón Sanchez (L).

Amonestados: 25 PT Jonathan Duche (L); 18 Leonel Llodrá (L).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Municipal de Luján (Luján).

Arbitro: Damián Rubino.

Asistentes: Mariano Brunero; Leandro Castro.

Cuarto árbitro: Sebastián Habib.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Captura de Pantalla.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *