POR LA REMONTADA CON SU GENTE

LA PREVIA DEL ENCUENTRO FRENTE A ALVARADO

Foto: Platense

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

Platense visitará mañana a partir de las 15.30 a Alvarado en el José María Minella. El público visitante se hará presente en Mar del Plata. El plantel ya se encuentra en La Feliz y en el hotel, a la espera del cotejo.

Luego de siete años, el Calamar volverá a tener el aliento de su gente fuera del Ciudad de Vicente López. La última vez fue en 2012 frente a Central Córdoba de Rosario, fue victoria por 2 a 1 con goles de Guido Rutili y Marcos Godoy. Otra motivación que tendrá para revertir la racha de dos encuentros sin triunfos (empató con Nueva Chicago y perdió con Guillermo Brown de Puerto Madryn). A su vez, intentará dejar atrás la polémica derrota frente a La Banda y para ello buscará aprovechar el mal momento de su rival, que no sumó de a tres en lo que va el campeonato.

Fernando Ruiz ya dio la lista de concentrados, de la cual se destacan las ausencias de los dos extremos titulares: Facundo Curuchet y Gonzalo Bazán. El ex Colón de Santa Fe se resintió de su lesión en el último partido, mientras que el de reciente paso por Gimnasia de Mendoza sufrió una tendinopatía en el aductor de la pierna izquierda. Curuchet ya está en etapa de recuperación, en cuanto a Bazán, se verá cómo evoluciona y cuantó sería el tiempo de inactividad.

Dicho esto, Ruiz planea dos modificaciones para medirse con el Torito. Matías Tissera y Gianluca Pugliese por los mencionados tocados. El posible equipo sería: Jorge De Olivera, Nicolás Morgantini, Manuel Capasso, Gastón Suso, Juan Infante, Elías Borrego, Hernán Lamberti, Alfredo Ramírez, Tissera, Joaquín Susvielles y Pugliese. El resto de la nómina se compone por Andrés Desábato, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde, Roberto Bochi, Marcelo Vega, Javier Rossi, Puleio Araya y Patricio Pérez, este cumplió años esta semana y podría ser el que quede afuera.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *