CAMBIA NOMBRES Y SISTEMA TÁCTICO

LA PREVIA FRENTE A JUVENTUD

Foto: Sarmiento

FUENTE: Sarmiento

Sarmiento efectuó su ensayo futbolístico en el Estadio Centenario, de cara al cotejo ante Juventud Unida de Gualeguaychú que se dará el domingo a las 17, por la 3ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”.

El DT Adrián Tosetto, no solo realizó dos cambios en relación al equipo que viene de igualar ante Central Norte en Salta, sino que también hizo modificaciones en cuanto al esquema táctico, para pasar del 4-3-3 con el que venía jugando en los dos cotejos anteriores, a un 4-4-2. Respecto a los nombres, Cristian Almirón reemplazó a Lucas Oviedo, mientras que Sebastián Parera lo hizo por Gustavo Mbombaj.

De esta manera Almirón se ubicó como doble volante central junto a Brian Meza; Gonzalo Cañete se retrasó por derecha, y Lautaro Robles junto a Parera, compartieron el ataque.

Con lo cual, si bien Tosetto no lo confirmó, Sarmiento formaría con: Juan Ignacio Carrera; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Gonzalo Cañete, Cristian Almirón, Brian Meza y Sergio Sagarzazu; Sebastián Parera y Lautaro Robles.

Sarmiento tiene 4 puntos y se ubica a dos del líder Unión de Sunchales; mientras que su rival tiene un punto producto del empate en la primera fecha ante Central Norte de Salta, y en la jornada anterior quedó libre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *