RETORNÓ PENSANDO EN JUVENTUD

JORNADA DE ENTRENAMIENTO

Foto: Sarmiento

FUENTE: Sarmiento

El plantel de Sarmiento retornó este martes por la mañana los entrenamientos, de cara al cotejo ante Juventud Unida de Gualeguaychú, que se disputará el domingo a las 17 en el Estadio Centenario, por la 3ª fecha de la zona Norte del Torneo federal A.

Tras el partido en Salta ante Central Norte, el plantel regresó inmediatamente a Resistencia, para arribar el lunes por la mañana, a partir de allí tuvo libre durante el resto de la jornada.

Para este cotejo el DT Adrián Tosetto contará nuevamente con Sebastián Parera, que ya cumplió la fecha de suspensión tras ser expulsado en el debut ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Con lo cual el entrenador tendrá que resolver si le respeta la titularidad al “Cabezón” o si continúa en el equipo Gustavo Mbombaj, que lo reemplazó ante Central Norte. En el resto del equipo no se perfilan cambios, teniendo en cuenta que el cuerpo técnico terminó conforme con el resultado obtenido como visitante, aunque sabe que se deben continuar puliendo detalles en torno al funcionamiento como equipo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *