CON LA ÚLTIMA BOLA

RAMÓN SANTAMARINA (TANDIL) 2-1 BROWN DE ADROGUÉ

Foto: Gentileza de Prensa Ramón Santamarina.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Con un gol de Osvaldo Barsottini en tiempo adicionado Ramón Santamarina dio vuelta el marcador, se impuso como local sobre Brown de Adrogué 2 a 1 en un encuentro válido por la cuarta fecha del campeonato de la Primera Nacional. Tomás Molina abrió la cuenta para el tricolor, pero Martín Michel logró establecer la igualdad transitoria.

Los primeros minutos fueron de cierto desconcierto entre los dueños de casa, eso fue aprovechado por la visita para ponerse en ventaja. A los 9 minutos de un córner ejecutado por Fernando Enrique apareció la cabeza que Molina para meterse entre los defensores aurinegros y anotar el 1 a 0.

Los dirigidos por Fernando Quiróz debieron salir a buscar la igualdad, pero seguían teniendo problemas para poder ordenarse en todas sus líneas, por su lado los dirigidos por Pablo Vicó siguió generando peligro a través de pelotas paradas. Sobre los 32 minutos de una jugada aislada, Jonás Acevedo tiró un pase largo para Martín Michel que definió ante la salida de Martín Ríos y puso el 1 a 1.

El complemento el espectáculo cayó en un pozo. Los dos conjuntos se repartían el control del balón pero no tenían ideas para llegar a las áreas. Se repartieron las pocas chances que tuvieron.

Sobre el final, cuando se estaban disputando los minutos finales, en uno de los pocos intentos del anfitrión el defensor Marcelo Guzmán lanzó un tiro libre desde la derecha para la de Osvaldo Barsottini quien de esa manera dejó sin chances a Rios y anotó el definitivo 2 a 1.

Segunda victoria al hilo de Ramón Santamarina que venía de ganarle a Chacarita Juniors en San Martín, su próximo compromiso será como visitante frente a Tigre el lunes 16 de septiembre a las 21:05 horas, por su parte Brown de Adrogué que sumó su segundo traspié al hilo recibirá a Instituto de Córdoba el sábado 14 de septiembre a las 15:30 horas.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Ramón Santamarina (Tandil): 1.- Joaquín Papaleo; 2.- Osvaldo Barsottini (C); 3.- Lucas Kruspzky; 4.- Adrián Sciffo; 5.- Gustavo Iturra; 6.- Fernando Piñero; 7.- Martín Michel; 8.- Matías Kabalín; 9.- Román Strada; 10.- Jonás Acevedo; 11.- Valentín Depietri.

Suplentes: 12.- Juan Pablo Mazza; 13.- Patricio Boolsen; 14.- Lautaro Arregui; 15.- Marcelo Guzmán; 16.- Lucas Sánchez; 17.- Agustín Guiffrey; 18.- Darío Leiva.

DT: Fernando Quiroz.

Brown de Adrogué: 1.- Martín Ríos; 2.- Ignacio Bogino (C); 3.- Alberto Stegman; 4.- Ezequiel Bonacorso; 5.- Rodrigo Burgos; 6.- Ariel Kippes; 7.- Iván Silva: 8.- Fernando Enrique; 9.- Felipe Cadenazzi; 10.- Luciano Nieto; 11.- Tomás Molina.

Suplentes: 12.- Mauro Ruggiero; 13.- Emanuel Coronel; 14.- Iván Becker; 15.- Guillermo Sotelo; 16.- Elías Contreras; 17.- Mauricio Carrasco; 18.- Matías Linas.

DT: Pablo Vico.

Cambios:

Ramón Santamarina: 10 ST Marcelo Guzmán por Gustavo Iturra; 35 ST Agustín Guiffrey por Jonás Acevedo; 42 ST Darío Leiva por Román Strada.

Brown de Adrogué: 26 ST Matías Linás por Felipe Cadenazzi; 29 ST Iván Becker por Iván Silva; 30 ST Emanuel Coronel por Fernando Enrique;

Goles: 9 PT Tomás Molina (CAB); 32 PT Martín Michel (RS); 48 ST
Osvaldo Barsottini (RS).

Amonestados: 11 PT Ignacio Boggino (CAB); 39 ST Ezequiel Bonacorso (CAB); 47 ST Matías Linas (CAB).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Municipal General San Martín (Ramón Santamarina).

Arbitro: Gastón Suárez.

Asistentes: Matías Bianchi; Roque Narváez.

Cuarto árbitro: Cristian Cernadas.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa de Ramón Santamarina.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *