SE QUEDARON CON LAS GANAS

GIMNASIA DE JUJUY 0-0 TIGRE

Foto: Argentina en Ascenso.

 

En el marco de la cuarta fecha del torneo Primera Nacional, el «lobo jujeño» y el «matador de Victoria» empataron 0 a 0. El encuentro se disputó en el Estadio 23 de agosto.

 

En el inicio del partido, el conjunto local tomó las riendas del partido y empezó a dominar el campo del equipo visitante, con un buen marco de público el partido prometía más de lo que pasó.

Con el correr de los minutos el juego se ponía sucio, ninguno de los dos encontraba la forma de concretar el arco rival y llegar de una manera clara. Pero las primeras aproximaciones fueron para «el lobo», que con centros desde las bandas, asustaba a su rival. Así fue como llegó la primera queja de todo el estadio.

Detrás de un centro desde la banda derecha, saltaron a cabecear en el área y el codo de Alcoba se estrelló en la cabeza de Matías Córdoba, pero ni Ceballos ni el juez de línea vieron la terrible infracción de expulsión y roja para el marcador central del “Matador”.

En la segunda mitad, Tigre se adueñaría de la pelota y empezaría de demostrar su mediocampo de jerarquía en la B Nacional, con una buena triangulación en la mitad de la cancha quedaría mano a mano Enzo Díaz, que falló en el disparo y el esférico se fue apenas por afuera.

Sobre los últimos minutos, un buen centro desde la izquierda de Walter Busse permitió que se ahogara el primer grito de gol de la noche, que con un tenaz cabezazo de Sebastián Sánchez la pelota estallaría contra el travesaño.

Finalmente el partido se fue cayendo poco a poco, ambos se conformaron con el empate. Con pelotazos para sacarse la pelota de los pies, finalizaría el partido en donde se esperó mucho mas de lo que sucedió realmente.

De esta manera, Gimnasia llegó a las siete unidades y se ubica en la quinta posición, y en la próxima fecha visitará a Defensores de Belgrano. Mientras que Tigre llegó a los siete puntos y se ubicó en la tercera posición, recibirá a Santamarina de Tandil en la próxima fecha.

 

 

SÍNTESIS DEL ENCUENTRO

 

 

GIMNASIA DE JUJUY:

1-Carlos Morel ; 2- Sebastian Sanchez ; 3- Franco Lazzaroni ; 4- Diego Lopez ; 5- Alejandro Frezzotti ; 6-Ignacio Sanabria ; 7-Leonardo Ferreyra ; 8-Rodrigo Morales ; 9- Gonzalo Castillejos; 10-Matias Cordoba ; 11- Walter Busse.

Suplentes: 12-Carlos de Giorgi ; 13- Dino Castagno; 14-Nahuel Zarate ; 15-Matias Carabajal; 16-Ezequiel Gallegos; 17-Hernan Hechalar; 18-Ulises Virreyra;

DT: Marcelo Herrera.

 

CLUB ATLÉTICO TIGRE:

1-Gonzalo Marinelli; 2-Gerardo Alcoba ; 3-Lucas Rodriguez ; 4-Matias Perez Acuña ; 5-Sebastian Prediger ; 6-Ignacio Canuto ; 7-Fabricio Dominguez ; 8-Walter Montillo ; 9-Enzo Diaz ; 10-Diego Morales ; 11-Jonathan Ramis.

Suplentes: 12-Marco Wolff ; 13-Ezequiel Rodriguez; 14-Martin Galmarini ; 15-Jorge Oritz; 16-Gustavo Villaruel; 17-Diego Sosa; 18-Carlos Luna;

DT: Néstor Gorosito.

 

GOLES:  no hubo.

 

CAMBIOS:

21’ST Jorge Ortiz por Fabricio Dominguez (T); 25’ST Hernan Hechalar por Matias Cordoba (GyeJujuy); 32’ST  Ezequiel Gallegos por Rodrigo Morales (GyeJujuy) ; 33 ‘ST Gustavo Villaruel por Enzo Diaz (T) ; 37’ST Carlos Luna por Jonathan Ramis (T) ;  46’ST Ulises Virreyra por Gonzalo Castillejos (GyeJujuy).

 

AMONESTADOS:

25′ PT Matias Cordoba (GYEJ) ; 28′ PT Gerardo Alcoba (T) ; 44’PT Diego Lopez (GYEJ); 15 ST Alejandro Frezzotti (GYEJ)

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: Diego Ceballos.

ESTADIO: 23 de Agosto.

CRONISTA: Fernando Aleman.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *