DEBUT DOBLE CON VICTORIA

DEFENSORES DE CAMBACERES 1 – 0 ARGENTINO DE ROSARIO

 

Foto: Nicolás Cóngora

Por: Florencia Estors (@FlorEstors)

Por la primera fecha del torneo de la Primera D, Defensores de Cambaceres derrotó a Argentino de Rosario por 1 a 0 con gol de Fabián Maidana. También debutó la tribuna popular llamada Lucas Pratto.

El primer tiempo comenzó parejo para ambos equipos en los primeros minutos, ninguno pasaba la mitad de la cancha. En un partido trabado, la suerte y la intensidad estuvieron de parte del Rojo de Ensenada cuando a los 17 minutos, luego de una jugada aislada y un centro bien recepcionado, Fabián Maidana marcó el único gol del encuentro de chilena. La primera etapa finalizó con un Cambaceres tranquilo y el Salaíto aún sin reacción.

En el complemento el conjunto rosarino se hizo más de la pelota. Sin embargo, no lograban terminar en jugadas peligrosas para el arquero local. Los últimos 45 minutos parecían más largos, ninguno de los dos equipos creaba un juego interesante y los jugadores de Camba le dieron mucho trabajo a su médico debido a que se tiraban en varias ocasiones al piso. El encuentro terminó a favor del local por la mínima que disfrutó de un doble debut con victoria.

Defensores de Cambaceres comenzó el torneo con el pie derecho al quedarse con los tres puntos, la próxima fecha visitará a Atlas. Por su parte, Argentino de Rosario recibirá a Claypole.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Defensores de Cambaceres: 1-Thaiel Alegre, 2-Isabelino Prieto, 3-Juan Manuel Díaz, 4-Enzo Caroccia, 5-Esteban Coronel, 6-Leandro Dreer, 7-Leonel García, 8-Emmanuel Marengo, 9-Fabián Maidana, 10-Matías Reali, 11-Agustín Durán.

Suplentes: 12-Nicolás Naranjo, 13-Leonel Caielli, 14-Leandro Ledesma, 15-Tomás Squie, 16-Rodolfo Fernández, 17-Matías Samaniego, 18-Nicolás Ferreira.

DT: Jorge Casanueva.

Argentino de Rosario: 1-Mateo Quintana, 2-Esteban May, 3-Leandro Córdoba, 4-Julián Bembo, 5-Ezequiel Montero, 6-Santiago Heredia, 7-Pedro Muné, 8-Daniel Piedra, 9-Facundo Camafreita, 10-Federico Peralta, 11-Brian González.

Suplentes: 12-Iván García Fuentes, 13-Matías Zelante, 14-Brian Romero, 15-Luciano Nant, 16- Tomás Heritier, 17-Fausto Alegre, 18-Santiago Baclini.

DT: Marcelo Vaquero.

Cambios:

Defensores de Cambaceres: 15’ST Caielli por Prieto, 24’ST Rodolfo Fernández por Reali, 37’ST Samaniego por Maidana.

Argentino de Rosario: 13’ST Martínez por Piedra, 28’ST Zelante por Heredia, 35’ST Romero por Muné.

Goles: 17′ PT Fabián Maidana (CAM).

Amonestados: Coronel, García, Marengo y Durán (DC) Córdoba, Peralta y Zelante (A).

Expulsados: No hubo. 

Árbitro: Gonzalo Pereira.

Estadio: 12 de Octubre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *