Sansinena lo empató con un hombre menos

JUVENTUD UNIDA (SAN LUIS) 1-1 SANSINENA (GENERAL CERRI)

Foto: gentileza Sansinena oficial.

Por: Juan Pereyra.

Juventud Unida de San Luís y Sansinena de General Cerri igualaron 1 a 1 en el marco de la segunda fecha del Torneo Federal A. Jonathan Hereñu en contra abrió el marcador para el Juve, mientras que Emanuel Tamalet puso el empate para Sansinena.

A Juventud le costó hacer pie los primeros minutos y tuvo muchas desinteligencias en defensa, dándole la iniciativa a Sansinena. El elenco de Cerri fue más en el partido pero contó con pocas ideas para doblegar al arquero Juan Domínguez. Cuando corría el minuto 13 llegó la visita con una gran jugada de Diego Ramírez, que comenzó sacando un centro al área de Juventud, donde no encontró un compañero bien ubicado para el gol.

A los 16 minutos llegó el primer grito sagrado, tras una jugada colectiva de Juventud. Ciccolini ganó por la banda, habilitando a Daniel Carrasco, quien sacó un remate potente. Alan Báez dio el rebote y Jonathan Hereñu, ante la llegada de Garro, empujó la pelota contra su propio arco. Fue 1 a 0 y fiesta en el Bajo.

Con el correr de los minutos Juventud empezó a justificar el resultado y tuvo una muy clara, en la que Wilson Albarrasin remató al poste. Sobre el final de la primera parte hubo situaciones de peligro en los dos arcos, pero no estuvieron finos en las definiciones.

En el complemento el partido sufrió mucha fricción: a los 2’ el juez le enseño la amarilla a Hereñu, a los cuatro minutos la segunda y así Sansinena se quedó con un jugador menos. Los de Lechuga Alaniz nunca supieron aprovechar ese hombre de más.

A los 18’ llegó la igualdad después de un par de rebotes, donde no la pudo contener Juan Domínguezm quien en dos ocasiones evitó el gol. Pero apareció el volante central Emanuel Tamalet para la igualdad del partido.

El desarrollo del resto del encuentro fue parejo, los dos equipos generaron algunas jugada de peligro, pero les falto claridad para poder concretar.

Repartieron puntos en San Luís un Juventud que sumó su primera unidad dejando pasar una gran oportunidad de sumar de tres. En la próxima fecha viajará a Rió Negro para visitar a Sol de Mayo.  Sansinena, por su parte, sigue sumando de a uno y en la próxima recibirá a Circulo Deportivo de Otamendi.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Juventud Unida: 1-Juan  Domínguez, 2-Marcos Cabrera, 3- Gonzalo Paglialunga, 4-Gabriel Ojeda, 5-Juan P Gobetto, 6-Franco Veron, 7-Leandro Ciccolini ,8-Emmanuel Pió, 9- Wilson Albarrasin, 10-Daniel Carrasco, 11-Tomas Garro

Suplentes: 12.-Julián Lucero, 13-Eber Garro, 14-Santiago Solari, 15-David Garay, 16- Matías Chavarria ,17- Facundo Martínez, 18-.Carlos De Hoyos

DT: Darío Alaniz

Sansinena: 1- Alan Báez, 2- Ezequiel Herrera, 3- Hernán Sosa, 4- Jonatan Hereñu, 5-Emanuel Tamalet, 6- Emiliano Belfiore, 7- Kevin Guajardo, 8- Braian Toro, 9- Mariano Mc Coubrey, 10- Diego Ramírez ,11- Enzo Fernández.

Suplentes: 12- Ezequiel Viola, 13- Agustín Osinaga, 14-Axel Lischeske, 15- Antú Hernández ,16- Kevin Hueche, 17-Lucio Cullea ,18-Maximiliano Bowen

DT: Marco González.

Cambios:

en Juventud: 9′ ST Matías Chavarria por Daniel Carrasco, 33′ ST David Garay por Gonzalo Paglialunga, 39′ ST Facundo Martines por Leandro Ciccolini.

en Sansinena: 7’ ST Agustín Osinaga por Kevin Guajardo, 13′ ST Lucio Cullea por Enzo Fernández,22′ ST Kevin Hueche por Diego Ramírez.

Goles: 16′ PT Jonatan Hereñu e/c (JUU), 18′ ST Emanuel Tamalet (SAN).

Amonestados: 22′ PT Braian Toro (SAN), 2′ ST Jonathan Hereñu (SAN), 4′ ST Emanuel Tamalet (SAN), 15′ ST Emanuel Pio (JUU), 17′ ST Franco Veron (JUU).

Expulsados: 4′ ST Jonathan Hereñu (SAN).

Árbitro: Jonathan Correa(Cordoba).

Asistentes: Sebastian Marquez (Mendoza)/Gabriel Araujo (Mendoza).

Estadio: Mario Sebastian Diez.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *