MOSTRÓ OTRA CARA Y GOLPEÓ

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 4 – 1 NUEVA CHICAGO

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Leonardo Bartolomeo (@LeoBartoo)

Independiente Rivadavia venció cómo local a Nueva Chicago por 4 a 1 por la cuarta fecha de la Primera Nacional. Los goleadores fueron Sergio González, Daniel Díaz e/c, Julián Marcioni y Pablo Palacio, para la visita descontó Horacio Martínez.

El encuentro arrancó y se vio una decisión táctica diferente de Independiente que sorprendió y fue la posición en la que se ubicó Mayorga, casi parado de enganche dejando así de «5» solo a Úbeda, que fue la figura del partido. La pelota salía limpia hacia los volantes, tanto con Marcioni y Viguet que eran punzantes en ataque. Hasta que llegó la apertura del marcador, saque de Aracena, la peinó Klusener que asistió al Pampu González para que cara a cara con Silva pusiera el 1 a 0.

Chicago intentaba pero solo eran aproximaciones, no encontraba la profundidad el elenco de Mataderos, he iba a sufrir otro golpe, Mayorga se juntó con Viguet, hicieron una pared, para que el primero, pisando el area, remate y el Cata Díaz la meta en su propia meta. Dos a cero y al descanso.

El complemento comenzó con la visita buscando el descuento pero no lo lograría y el local iba a ampliar la diferencia. A los cinco minutos, presión que resultó efectiva, la abrieron para la subida de Marcioni que remató a colocar y la puso contra un palo. Después de ahí se dedicó a jugar, hacer correr la pelota, sin embargo el Torito, en una pelota filtrada, lo puso a Martínez que había ingresado hace poco de cara a Aracena y con un remate cruzado descontaba.

Duró poco el suspenso porque el Azul, a los 40′, puso cifras definitivas. Palacio peleó, encaró al Díaz, lo dejó dando vueltas y disparó fuerte para poner el 4 a 1 y sentenciar el cotejo. De esta forma, Chicago sigue sin poder levantar cabeza en la Primera Nacional.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Independiente Rivadavia: 1-Cristian Aracena, 2-Rodrigo Colombo, 3-Franco Ledesma, 4-Julián Navas, 5-Santiago Úbeda, 6-Yair Marín, 7-Julián Marcioni, 8-Sebastián Mayorga, 9-Gonzalo Klusener, 10- Sergio González 11-Matías Viguet.

Suplentes: 12-Joaqín Mattalía, 13-Franco Abrego, 14-Rodrigo Ayala, 15-Abel Peralta, 16-Pablo Palacio, 17-Franco Negri 18-Azarías Molina.

DT: Luciano Theiler.

Nueva Chicago: 1-Agustín Silva, 2-Jonathan Fleita, 3-Diego Martínez, 4-Gonxalo Vivas, 5- Alvaro Pavón, 6-Dani Díaz, 7-Santiago González, 8-Gonzalo Miceli, 9-Marcelo Asenjo, 10-Leonardo Baima, 11-Facundo Mater

Suplentes: 12-Alan Minaglia, 13-Adrián González 14-Rodrigo Izco, 15-César More, 16-Saúl Nelle, 17-Aldo Araujo, 18-Horacio Martínez.

DT: Gastón Esmerado.

Cambios:

Independiente Rivadavia: 15′ ST Abel Peralta por Sebastián Mayorga, 26′ ST Pablo Palacios por Matías Viguet, 22′  ST Franco Negri por Julián Marcioni.

Nueva Chicago: ET Aldo Araujo por Gonzalo Miceli, 11′ ST Horacio Martínez por Santiago González, 21′ ST Alan Minaglia por Agustín Silva.

Goles: 32′ PT Sergio González (IR), 46′PT Daniel Díaz e/c (IR), 7′ ST Julián Marcioni (IR), 25′ ST Santiago González (NC), 41′ ST Pablo Palacio (IR).

Amonestados: Sebastián Mayorga (IR), Franco Negri (IR), Mauricio Asenjo (NC).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Nelson Sosa.

Asistente 1: José Castelli.

Asistente 2: Nicolás Bravo.

Cuarto árbitro: Juan Pafundi.

Estadio: Bautista Gargantini.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *