SIGUEN EN CERO

CLUB CAMIONEROS 0 – 0 OLIMPO (BAHÍA BLANCA)

Foto: Camioneros

Por: Mateo Lassalle (@lassalle_mateo)

En el marco de la segunda fecha de la Zona 2 del torneo Federal A, Camioneros y Olimpo, al igual que en la primera jornada, empataron sin goles en el Hugo Moyano, en lo que fue una tarde gris y aburrida en cuanto al juego ofrecido por ambos equipos.

El primer tiempo del encuentro tuvo al local manejando la pelota pero sin demasiada profundidad. Intentó llegar por el lado derecho de la mano de Jonatan Campo principalmente pero siempre se encontró ante la buena marca de Pfund. 

Por el otro lado, el visitante se plantó bien atrás y apostó al contraataque que nunca llegó por la falta de un creador de juego dentro del campo.

Fue un comienzo de partido pálido y muy pobre donde no hubo una clara situación de gol. Apenas una tarjeta amarilla por el lado visitante y así se fueron al descanso.

En el complemento, fue el Aurinegro quien tomó la iniciativa desde el juego. A los 52 minutos, Olimpo realizó una jugada preparada con la que casi abre el marcador: desde un tiro libre sobre la derecha, Mendoza le dio un pase rápido a López Macri que desbordó solo y envió un centro al ras del piso que Furios intentó transformar en gol con un taco, pero fue rechazado cerca de la línea por Vitale.

Once minutos más tardes, llegó la segunda chance para los de Lippi a través de un lateral desde la izquierda que Lenci peinó y Ledesma cabeceó en el primer palo, pero la pelota se fue besando el segundo palo del arquero Gómez.

Recién a los 69 minutos de partido, Camioneros generó una chance de gol con un disparo potente de afuera del área de Campo que Guido Villar contuvo sin problemas.

De esta manera finalizó un pobre partido, donde lo “mejor” se vio en la segunda mitad. Ambos equipos, luego de dos fechas jugadas, mantuvieron el arco en cero en doble sentido: no les convirtieron pero tampoco pudieron convertir.

En la próxima fecha, Camioneros visitará a Huracán de Las Heras, y Olimpo recibirá en el Carminatti a Villa Mitre en lo que será la vuelta del clásico bahiense a un torneo de AFA.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Camioneros: 1.- Agustín Gómez; 2.- Cristian Stelle; 3.- Leonardo Vitale; 4.- Facundo Ardiles; 5.- Marcelo Benítez; 6.- Matías Lozano; 7.- Francisco Salinas; 8.- Laureano Tello; 9.- Miranda Moreira; 10.- Marcos Aguirre; 11.- Jonatan Campo.

Suplentes: 12.- Cristian Cottone; 13.- José Cesarini; 14.- Brian Musarella; 15.- Facundo Moyano; 16.- Juan Tolosa; 17.- Axel Musarella; 18.- Fernando Pasquale.

DT: Guillermo Calleri.

Olimpo: 1.- Guido Villar; 2.- Iván Furios; 3.- Nicolás Benavídez; 4.- Leandro Lacunza; 5.- Sergio Sánchez; 6.- Guillermo Pfund; 7.- Nicolás López Macri; 8.- Gustavo Mendoza; 9.- Fabricio Lenci; 10.- Braian Guille; 11.- Diego Ledesma.

Suplentes: 12.- Pablo Fernández; 13.- Nicolás Capraro; 14.- Maximiliano Méndez; 15.- Joaquín Galván; 16.- David Vega; 17.- Lucas Salas; 18.- Axel Rodríguez.

DT: Sergio Lippi.

Cambios: 

Camioneros: 25’ ST Axel Musarella por Francisco Salinas; 25’ ST Facundo Moyano por Marcos Aguirre.

Olimpo: 5’ ST Nicolás Capraro por Guillermo Pfund; 23’ ST Lucas Salas por Braian Guille; 31’ ST Joaquín Galván por Diego Ledesma.

Goles: no hubo.

Amonestados: 18’ PT Sergio Sánchez (O); 28’ ST Laureano Tello (C); 29’ ST Lucas Salas (O); 47’ ST Fabricio Lenci (O).

Expulsados: no hubo.

Árbitro: Lucas Novelli Sanz.

Asistente 1: Emanuel Serale.

Asistente 2: José Díaz.

Estadio: Hugo Moyano.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *