SALIÓ DEL FONDO

SAN MIGUEL 1 – 2 ARGENTINO (Q)

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Franco Ramírez (@Franco09251965)

Argentino de Quilmes le ganó como visitante 2 a 1 a San Miguel por la quinta fecha de la Primera B.

El anteúltimo y el último de la tabla salieron a jugar el partido con la presión de ganar para intentar escalar posiciones, debido a que en esta temporada ya no hay promedios. Fue disputado en el medio, con muchas imprecisiones de ambos lados, con poco para resaltar. En la mitad de la primera etapa, a los 25 minutos llegó el gol para los locales por intermedio de Martín Batallini, que hizo justicia tras el penal cometido por el defensor del Mate. La ventaja no duró mucho, al minuto arribó la igualdad mediante una pelota parada en el borde del área, que Lihué Prichoda acarició y puso en el ángulo superior izquierdo de Anchoverri, que no pudo hacer nada.

En el segundo tiempo los intentos de ataque eran pelotas paradas frontales que terminaban en las manos de Anchoverri y de Angelotti, menos una que terminó en un remate cruzado del Gallego Méndez, que había entrado solo por el segundo palo. Parecía que todo iba a terminar igualado, pero en el minuto 29 mediante una pelota parada apreció  sin marca Héctor Buzzi, que de cabeza dio vuelta el marcador. En el último minuto el que lo tuvo fue Fernando Gutiérrez tras una gran jugada individual de Matías Sarmiento.

En este comienzo de torneo, ahora el que queda último y en zona de descenso es el equipo de Los Polvorines, que en la próxima fecha visitará a Defensores Unidos. Por su lado, el equipo del Moncho Monzón recibirá a Comunicaciones en La Barranca Quilmeña.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

San Miguel: 1- Sebastián Anchoverri, 2-  Nicolás Agorreca, 3- Alan Ríos, 4- Iván Regules, 5- Rodrigo Pepe, 6- Eduardo Méndez, 7- Matías Sarmiento, 8- Franco Cristofanelli, 9- Diego Aguirre, 10- Martín Batallini, 11- Arturo Mendoza.

Suplentes: 12- Nahuel León, 13- Nicolás Pizarro, 14- Fernando Gutiérrez, 15- Agustín Almirón, 16- Federico Sena, 17- Nicolás Lugli, 18- Matías Rey.

DT: Matías De Cicco.

Argentino (Q): 1- Nicolás Angeletti, 2- Matías Correa, 3- Zelmar García, 4- Elías Martínez, 5- Héctor Buzzi, 6- Diego Molina, 7- Enzo Zárate, 8- Leonel Barrios, 9- Braian Chávez, 10- Brian Duarte, 11- Lihué Prichoda.

Suplentes: 12- Mauricio Arozena, 13- Nicolás Monserrat, 14- Nicolás Herrera, 15- Fabrizio Acosta, 16- Nahuel Arias; 17- Nahuel Figueredo, 18- Ezequiel Cardozo.

DT: Pedro Monzón.

Cambios:

San Miguel: 6’ST Fernando Gutiérrez por Rodrigo Pepe, 15’ST Agustín Almirón por Arturo Mendoza, 31’ST Matías Rey por Alan Ríos.

Argentino (Q): 22’ST Nahuel Arias por Lihué Prichoda, 42’ST Nahuel Figueredo por Brian Duarte, 45’+2’ST Nicolás Monserrat por Leonel Barrios.

Goles: 25’PT Martín Batallini-p- (SM), 26’PT Lihué Prichoda (A), 29’ST Héctor Buzzi (A).

Amonestados: 22’PT Braian Chávez (A); 3’ST Alan Ríos (SM).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Gonzalo Beloso.

Asistente 1: Gonzalo Rozensbosin.

Asistente 2: Leonardo Monardi.

Cuarto árbitro: Rodrigo Paflabi.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *