PARA NO PERDER PISADA

LA PREVIA DE PLATENSE – GUILLERMO BROWN

Foto: Platense

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

Platense recibirá desde las 16 y por la cuarta fecha de la Primera Nacional a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El Calamar llega después de haber empatado en Mataderos frente a Nueva Chicago, en un encuentro en el que no demostró un buen juego y que tampoco pudo aguantar el resultado. Necesita ganar para no perderle pisada al único líder que tiene el campeonato, Estudiantes de Caseros, que venció en los cuatro encuentros que disputó. Para enfrentarse con La Banda, Fernando Ruiz concentró a los mismos 19 futbolistas del pasado martes. 

Las posibles modificaciones serían las de Facundo Curuchet y Elías Borrego por Matías Tissera y Roberto Bochi, respectivamente. De esta manera, el equipo que se perfila es: De Olivera, Morgantini, Capasso, Suso, Infante, Ramírez, Lamberti, Borrego, Curuchet, Susvielles y Bazán. El resto de la nómina se conforma por Desábato, Iribarren, Recalde, Bochi, Vega, Tissera, Rossi y Pugliese, posiblemente el que quede afuera del duelo, al igual que frente al Torito.

Los dirigidos por Ruiz intentarán cambiar la imagen mostrada y acortar la diferencia a dos puntos con respecto al Pincha, que en esta fecha se impuso en un partidazo a Barracas Central. Su rival llega tras perder las tres jornadas y está en Buenos Aires con el objetivo de llevarse aunque sea un punto al sur. Será la segunda vez en la historia que se enfrenten estos dos equipos, la anterior fue en la B Nacional pasada, en cancha de Racing de Trelew, en un empate en cero.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *