NO SE LASTIMARON

TEMPERLEY 0 – 0 ALVARADO

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Cristian Arce (@Cristiann_arce)

En el marco de la cuarta fecha de la zona 1 de la Primera Nacional, Temperley y Alvarado igualaron 0-0. Cristian Aldirico y sus dirigidos se fueron reprobados por el público local.

Cálida tarde en el sur del Gran Buenos Aires para ver la presentación de dos equipos con aspiraciones muy distintas. Por un lado, El Gasolero, con la clara aspiración de retornar a Primera División y el deseo de obtener su segundo triunfo consecutivo luego del triunfo 1-0 en Puerto Madryn ante Guillermo Brown. En la vereda de enfrente llegaba el recién ascendido Alvarado de Mar del Plata, que tiene como objetivo consolidarse en una categoría en la cual todavía no pudo ganar en lo que va del torneo y buscaba la recuperación tras perder como local 4-2 ante Deportivo Morón.

El comienzo del encuentro mostraba que lo más interesante era lo que pasaba en las tribunas, donde se permitió el ingreso del público visitante, que llegó en gran número desde Mar del Plata y le puso color a la tarde junto con los simpatizantes del Cele. Dentro de la cancha no ocurría demasiado y, la primera aproximación fue para el local cuando a los 12 minutos, Leonardo Di Lorenzo ejecutó un buen tiro libre que pegó en el palo del arco de Matías Degrá. A los 20 minutos respondió el visitante con un disparo desviado de Maximiliano Oliva, pero sin dudas la más clara para el elenco de Juan Pablo Pumpido ocurrió a los 25 minutos cuando Matías Castro le tapó de manera excelente un mano a mano a Gonzalo Lucero.

El complemento lo inició mejor El Celeste, que a los 2 minutos elaboró una gran jugada colectiva por la banda derecha culminada con un cabezazo de Mauro Guevgeozian que exigió a una buena respuesta de Matías Degrá. Alvarado comenzaba a conformarse con el empate e intentaba enfriar el juego, mientras que en el equipo de Cristian Aldirico empezaba a crecer la figura de Emanuel Ibáñez, quien a los 10 minutos conectó un centro pasado pero su remate salió lejos. El reloj corría y Temperley iba en búsqueda de la victoria con más ganas que fútbol, pero carecía de claridad en los últimos metros, es por esto que a los 25 minutos se dio la última llegada con peligro del elenco del sur y del partido, cuando Mauro Guevgeozian remató cruzado pero ancho desde el sector derecho.

Fue final 0-0 en un resultado que no le sirve demasiado a ninguno de los dos, aunque el conjunto marplatense se va con un sabor un tanto más dulce. Temperley, que se fue silbado por sus hinchas, se ubica en el octavo lugar de la tabla con 5 puntos y en la próxima fecha visitará a Belgrano de Córdoba. Mientras tanto Alvarado suma solo dos puntos en el décimo tercer puesto y buscará salir del fondo la semana siguiente cuando reciba a Platense.


SINTESÍS DEL PARTIDO

Formaciones:

Temperley: 1.- Matías Castro; 2.- Enzo Baglivo; 3.- Sebastián Prieto; 4.- Gonzalo Asís; 5.- Federico Fattori (C); 6.- Nicolas Demartini; 7.- Alexis Vega; 8.- Emanuel Ibáñez; 9.- Lucas Baldunciel; 10.- Mauro Guevgeozian; 11.- Leonardo Di Lorenzo.

Suplentes: 12.- Federico Crivelli; 13.- Fernando Alarcón; 14.- Mauro Cerutti; 15.- Roberto Brum; 16.- Emiliano Ellacópulos; 17.- Mauro González; 18.- Lautaro Rinaldi.

DT: Cristian Aldirico.

Alvarado: 1.- Matías Degrá; 2.- Gabriel Ferná; 3.- Maximiliano Oliva; 4.- Santiago Zurbriggen (C); 5.- Maximiliano González; 6.- Jorge Zules; 7.- Leandro Teijo; 8.- Pablo Ledesma; 9.- Germán Rivero; 10.- Gonzalo Lucero; 11.- Santiago Giordana.

Suplentes: 12.- Emanuel Bilbao; 13.- Martin Quiles; 14.- Matías Caro; 15.- Walter Bracamonte; 16.- Cristian Canuhé; 17.- Nicolas Rinaldi; 18.- Patricio Vidal.

DT: Juan Pablo Pumpido.

Cambios:

Temperley: 18 ST Lautaro Rinaldi por Alexis Vega; 35 ST Emiliano Ellacópulos por Lucas Baldunciel; 42 ST Mauro González por Leonardo Di Lorenzo.

Alvarado: 3 ST Matías Caro por Maximiliano Oliva; 27 ST Nicolas Rinaldi por Santiago Giordana; 34 ST Cristian Canuhé por Gonzalo Lucero.

Goles: No hubo.

Amonestados: 41 PT Maximiliano Oliva (A); 12 ST Nicolas Demartini (T).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Héctor Paletta.

Asistente 1: Duilio Montello.

Asistente 2: Javier Mihura.

Cuarto árbitro: Lucas Di Bastiano.

Estadio: Alfredo Beranger.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *