EL GALLO FUE SUPERIOR, PERO TERMINÓ EN EMPATE

DEPORTIVO MORÓN 1-1 BELGRANO (CÓRDOBA)

Foto: Gentileza de Vanesa Insfran.

Cronista: Fabián Fernández (@Fabyzfernandez).

Deportivo Morón y Belgrano de Córdoba empataron 1 a 1 en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato de la Primera Nacional. El gallo, que venía de dos victorias consecutivas se puso en ventaja con un tanto de Lucas Pérez Godoy, mientras que Pablo Vegetti anotó la igualdad para el celeste

Era un encuentro prometedor que además contó con el colorido que aportaron las dos hinchadas que pudieron hacerse presente en el Nuevo Francisco Urbano. Los primeros minutos fueron parejos jugadas sin peligro en los arcos, muy peleado en el medio. La más clara fue de la visita cuando Julio Salvá debió sacar una pelota con los pies, esta rebotó en el travesaño y salió por la última línea.

El dueño de casa por su parte apostó a la calidad de Mauricio Alonso y la velocidad por los laterales de Nicolás Ramírez y Fabricio Alvarenga que se repetían, hasta que una jugada de pizarrón a los 30 minutos con un desborde y centro atrás a ras del piso se abrió Lucas Pérez Godoy logró abrir el marcador para su equipo. El pirata sintió el impacto y salió en busca de un empate tuvo algunas ocasiones Cristian Techera, Ricardo Noir manejaban el ataque, pero sin profundidad así se fue apagando el primer tiempo.

En el segundo tiempo, el anfitrión se plantó bien con la idea de estirar la ventaja, Matias Nizzo y Lucas Pérez Godoy frenaban los intentos de la visita por llegar a la igualdad y a la vez alimentaban el frente de ataque. La salida de Nicolas Ramírez por lesión debilito un poco esos desbordes, Kevin Gissi le quedó para definir el partido un mano a mano, pero el arquero Cristian Rigamonti se hizo enorme y tapó los que pudo haber sido el segundo de los dirigidos por Sialle.

Con mucho esfuerzo los dirigidos por Alfredo Berti alcanzaron el objetivo cuando faltaban nueve minutos para el pitazo final. El cabezazo de Pablo Vegetti fue un baldazo de agua fría para los locales que habían hecho mejor las cosas, pero debieron conformarse con el reparto de puntos.

En la próxima jornada, Deportivo Morón deberá visitar al puntero del Torneo Estudiantes de Buenos Aires el día viernes 13 de septiembre a las 21:05 horas mientras que Belgrano de Córdoba recibirá a Temperley en su Estadio el jueves 12 de septiembre a las 21:05 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Morón: 1.- Julio Salvá; 2.- Valentín Perales; 3.- Nicolás Martínez; 4.- Matías Cortave; 5.- Matías Nizzo; 6.- Emiliano Mayola (C); 7.- Fabricio Alvarenga; 8.- Lucas Pérez Godoy; 9.- Esteban Ciachieri; 10.- Nicolás Ramírez; 11.- Mauricio Alonso.

Suplentes:12.- Bruno Galván; 13.- Francisco Oliver; 14.- Cristian Broggi; 15.- Diego Tonetto; 16.- Ezequiel Dangelo; 17.- Kevi Gissi; 18.- Damián Akerman.

DT: Arnaldo Sialle.

Belgrano (Córdoba): 1.- Cesar Rigamonti (C); 2.- Ignacio Vázquez; 3.- Christian Díaz; 4.- Sebastián Luna; 5.- Hernán Bernardello; 6.- Joaquin Novillo; 7.- Ricardo Noir; 8.- Martín Rivero; 9.- Pablo Vegetti; 10.- Cristian Techera; 11.- Nahuel Lujan.

Suplentes: 12.- Carlos Franco; 13.- Bruno Amione; 14.- Juan Barinaga; 15.- Santiago Longo; 16.- Gastón González; 17.- Leonardo Sequeira; 18.- Gonzalo Lencina.

DT: Alberto Berti.

Cambios:

En Deportivo Morón: 20 ST Kevin Gissi por Nicolás Ramírez; 44 ST Damián Akerman por Fabricio Alvarenga;

En Belgrano: 11 ST Gastón González por Cristian Techera; 11 ST Leonardo Sequeira por Ricardo Noir; 40 ST Juan Barinaga por Sebastián Luna.

Goles:  30 PT Lucas Pérez Godoy (DM); 36 ST Pablo Vegetti (CAB).

Amonestados: 5 ST Hernán Bernardello; (CAB); 27 ST Martín Rivero; (CAB); 46 ST Esteban Ciacheri (DM).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano (Deportivo Morón).

Arbitro: Bruno Bocca.

Asistentes: Juan Pablo Millenaar; Sebastián Rainieri.

Cuarto árbitro: Adrián Franklin.


Cronista: Fabián Fernández (@Fabyzfernandez).

Foto: Vanessa Insfran.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *