VOLVIÓ AL TRIUNFO

VILLA DÁLMINE 2 – 0 GIMNASIA (MENDOZA)

Foto: Villa Dálmine

Por: Ignacio Del Marmol (@NachodelMarmol)

En el marco de la cuarta fecha del campeonato de la primera nacional, Villa Dalmine le ganó 2 a 0 a Gimnasia de Mendoza en el Coliseo de Mitre y Puccini de Campana y volvió a la victoria después de dos partidos. Los goleadores fueron Matias Ballini y Alejandro Maciel. 

Un primer tiempo en el que ambos equipos estuvieron inconexos, con intención de jugar y hacer mover la pelota, pero todas las ideas quedaban centradas en el mediocampo del juego, lugar en el que más dinámica y presión para generar había. La primera más clara de Violeta llegó a los 24 minutos, luego de un gran centro de Sansotre por derecha para que impacte con la cabeza Gallardo, aunque finalmente se fue desviado. Por el lado de la visita, Gimnasia tuvo revancha a los 26′ tras lo que fue el primer córner del encuentro, pero el arquero Ojeda tuvo activo sus reflejos y se quedó con la intención del equipo mendocino. 

A los 40, hubo falta en el área de Leandro Aguirre a Brener y llegó el penal para Dálmine, que Matías Ballini aseguró con un gran disparo al medio del arco para que su equipo se quede con la victoria parcial. 

En el complemento la visita trató de volver al partido en cuanto a resultado y para eso el técnico Diego Pozo modificó el esquema al sacar a un defensor por un mediocampista ofensivo, sin embargo a los tres minutos el Viola pegó fuerte en un gran córner que pudo cabecear Alejandro Maciel para estirar la ventaja. El Lobo mendocino sintió el golpe del segundo tanto y cerró el encuentro con una floja performance.

En la próxima fecha Villa Dálmine viajará a Junín para enfrentarse con Sarmiento, mientras que Gimnasia de Mendoza recibirá a Atlético Rafaela. 


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:    

Villa Dálmine: 1.- Juan Marcelo Ojeda, 2.- Alejandro Maciel, 3.- Nahuel Banegas, 4.- Nicolás Sansotre, 5.- Matías Ballini, 6.- Gastón Martínez, 7.- Fabricio Brener, 8.- Nicolás del Priore, 9.- Catriel Sánchez, 10.- Facundo Affranchino,11.- David Gallardo.

Suplentes:   12.- Juan Ignacio Dobboletta, 13.- Juan Ignacio Alvacete, 14.- Denis Brizuela, 15.- Santiago Moyano, 16.- Matías Ramírez, 17.-  Álvaro Veliez,18.- Marcos Arturia.

DT: Lucas Bovaglio.

Gimnasia (M): 1.- Tomás Marchiori, 2.- Diego Mondino, 3.- Leandro Aguirre, 4.- Brian Alferez, 5.- Iván Ramírez, 6.- Renzo Vera, 7.- Gonzalo Berterame, 8.- Federico Mazur, 9.- Ignacio Morales, 10.- Lucas Carrizo, 11.- Santiago López.

Suplentes:  12.- Tomás Giménez, 13.- Alejandro Molina, 14.- Brian Zabaleta, 15.- Jacobo Mansilla, 16.- Maki Salces, 17.- Lisandro Cabrera, 18.- Gonzalo Marronkle.

DT:  Diego Pozo.

Cambios: 

Villa Dalmine: 09’ ST Denis Brizuela por Matías Ballini,  25’ ST Marcos Arturia por Catriel Sánchez y 36’ ST Álvaro Veliez por Fabricio Brener.

Gimnasia (M): ET Jacobo Mansilla por  Brian Alférez, 10’ ST Maki Salces por Leandro Aguirre y 24’ ST Gonzalo Marronkle por Ignacio Morales. 

Goles: 42’ PT Matías Ballini -p- (VD), 03′ ST Alejandro Maciel (VD) 

Amonestados:  27’ PT Leandro Aguirre (G), 10’ ST Federico Mazur (G), 39’ ST Renzo Vera (G), 44’ ST Nicolás del Priore (VD).

Expulsados: No hubo. 

Árbitro: Andrés Gariano. 

Asistente 1: Juan Del Fueyo

Asistente 2: Cristian Arregues

Cuarto árbitro: Nahuel Viñas

Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *