Lucas Campana: «Vamos a darle batalla a cualquier equipo en cualquier cancha»

LA PALABRA DE LUCAS CAMPANA

Foto: Argentina en Ascenso.

Por Bautista Ordóñez (@bauti_ordonez)

Lucas Campana marcó tres goles y fue el héroe de la tarde en Estudiantes. El Matador de Caseros le ganó 4-3 a Barracas en Olavarría y Luna.

– ¿Con qué le pegaste en el tercer gol?

– Con el taco. Quise empujarla porque Metilli le pegó fuerte, puse el pie y entró.

– Con esto, Estudiantes pasa a ser una realidad en vez de una promesa.

Esperemos seguir así, vinimos a una cancha muy dura, con un rival de mucha jerarquía, y se ganó un partidazo. Se vio un lindo partido y por suerte nos llevamos los tres puntos.

– ¿Para qué está Estudiantes?

Estudiantes está para lo que vieron hoy. Vamos a darle batalla a cualquier equipo en cualquier cancha, tenemos con qué. Hay que mantener la humildad y el perfil bajo. Seguir trabajando, ya que si lo hacemos de buena manera va a dar sus frutos.

– Pudieron reponerse a la adversidad.

– No renunciamos a nuestro juego, mantuvimos la calma y cuando llegamos pudimos lastimar. Ellos también lo hicieron, tienen mucha jerarquía. Por suerte los tres puntos se van para Caseros.

– ¿Dónde crees que estuvo la clave?

– La tranquilidad y el bueno manejo de pelota. En ningún momento nos desesperamos, no empezamos a hacer un juego que no estamos acostumbrados. Mantuvimos la pelota y el control de juego. Así aparecieron los espacios y llegaron los goles.

– ¿Qué significa para vos haber marcado tres goles?

Estoy muy feliz. Es la segunda vez en mi carrera, en La Serena de Chile. Espero seguir por este camino. Se lo agradezco a mis compañeros.

– ¿Se esperaban este arranque, con cuatro de cuatro?

– Esperábamos darle batalla a cualquier equipo. Sabíamos que iba a ser difícil. Esperamos seguir así, estamos muy contentos por lo hecho, pero todavía no se ganó nada.

– ¿Qué objetivos se ponen para este año y la temporada en general?

– Seguir por este camino, no renunciar a nuestro juego y hacernos fuertes de local. También jugar en cualquier cancha como hicimos hoy.

– ¿La pelota?

La están firmando los chicos, por suerte, me la puedo llevar a casa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *