VA POR LA SEGUNDA

LA PREVIA DE BELGRANO – MORÓN

Foto: Mundo D

Por: Lisandro Uribe (@LichaUribe)

Deportivo Morón y Belgrano de Córdoba jugarán a las 21:05 en el estadio Nuevo Francisco Urbano por la quinta fecha de la Primera Nacional.

El equipo de Berti viene de ganarle 1 a 0 a Barracas Central en el Gigante de Alberdi, consiguiendo su primer triunfo en el torneo. El Gallo está invicto con siete puntos y viene de una muy buena victoria por 4 a 2 frente a Alvarado de Mar del Plata. Ocupa el cuarto lugar de la tabla de posiciones. Belgrano cosechó cuatro unidades y se encuentra en la octava posición.

El Pirata viajó a Buenos Aires ayer  mediodía, con esta posible formación: César Rigamonti; Sebastián Luna, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo, Cristian Almeida; Ricardo Noir, Martín Rivero, Hernán Bernardello, Cristian Techera; Nahuel Luján y Pablo Vegetti. En el banco de suplentes estarán Carlos Franco; Bruno Amione; Juan Barinaga; Santiago Longo; Gastón González; Leonardo Sequeira; Gonzalo Lencina.

El local, conducido por Arnaldo Cacho Sialle, formaría con este equipo: Julio Salvá; Matías Nizzo; Matías Cortave; Emiliano Mayola; Cristián Broggi; Mauricio Alonso; Fabricio Alvarenga: Lucas Pérez Godoy; Diego Tonetto; Esteban Ciaccheri.

Terna Arbitral:

Árbitro: Bruno Bocca.

Asistente 1: Juan Pablo Milenaar.

Asistente 2: Sebastián Raineri.

Cuarto Árbitro: Adrián Franklin.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *