REY DE LA NOCHE

DEPORTIVO LAFERRERE 2 – 0 GENERAL LAMADRID

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Alejandro Neirot (@aleeent_)

En el partido que dio cierre a la sexta fecha del torneo apertura de la primera C, el Deportivo Laferrere derrotó 2-0 a General Lamadrid. Así extendió su buen momento y se ubicó a un punto de los líderes del campeonato. Franco Acosta y Lucas Scarnato, de penal, fueron los autores de los goles.

Desde el inicio el conjunto de César Monasterio impuso condiciones, el dueño de casa estuvo más metido que su rival y fue superior en esa primera etapa, no tanto con llegadas, pero sí con dominio de balón y de campo. A pesar de ello, Lamadrid se encontraba bien parado, aunque a medida que pasaban los minutos se acercaba más a su arquero. Fue así como a los 31 minutos y luego de un remate desde la puerta del área, Franco Benítez con su pierna derecha puso la apertura del marcador. Luego, el volante ex Midland, Maximiliano Mallemaci, de buen partido, estuvo cerca de aumentar la diferencia, pero su remate se fue desviado.

Para la segunda mitad el juego se hizo mas aburrido, Lafe sabía que no debía desesperarse ni desordenarse ya que la obligación era de su rival. El Verde esperó y trató de salir de contra con Walter Acuña y Lucas Scarnato. Por parte de Lama, poco y nada, nunca supo qué hacer con la pelota y a pesar de jugar gran parte del segundo tiempo en campo de su rival nunca supo cómo lastimar con jugadas de peligro. Solo para destacar dos remates desde afuera del área desviados de Tomás Pavone y Nahuel Tribulo.

Ya cuando quedaban 10 minutos para el final del encuentro, Lucas Scarnato sufrió un agarrón dentro del área y el juez no tuvo mas remedio que cobrar penal y así el propio Scarnato se encargó de cambiarlo por gol y desatar la alegría de la gente Villera que copó el Morumbi y le puso calor a la fría noche.

Con este resultado finalizaron las acciones. Laferrere sigue de buenas. El conjunto de La Matanza cosechó su tercera victoria al hilo, hace cinco partidos que no le convierten goles y con 11 puntos se ubicó en el segundo puesto. En la próxima fecha deberá visitar a Dock Sud, tratando de seguir de buena racha. Lamadrid, por su parte, sigue en la parte baja de la tabla con 5 unidades y en la séptima jornada recibirá a Deportivo Merlo. 


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Laferrere: 1.- Lisandro Mitre, 2.- David Orellana, 3.- Santiago López, 4.- Juan Manuel Azil, 5.- Franco Benítez, 6.- José Luis Barreal, 7.- Walter Godoy, 8.- German Basualdo, 9.- Lucas Scarnato, 10.- Maximiliano Mallemaci, 11.- Oscar Acuña.

Suplentes: 12.- Cristian Moyano, 13.- Facundo Talín, 14.- Jonathan Rivero, 15.- Néstor Pintos, 16.- Diego Brizuela, 17.- Rodrigo Faust, 18.- Damián Villalba.

DT: Cesar Monasterio.

General Lamadrid: 1.- Néstor Acosta, 2.- Nahuel Tribulo, 3.- Nicolas De Vita, 4.- Alan Ruefli, 5.- Leandro Coronel, 6.- Martin Sarandeses, 7.- Cesar Peralta, 8.- Agustín Tuffner, 9.- Tomas Pavone, 10.- Andrés Guzmán, 11.- Martin Iglesias.

Suplentes: 12.- Federico Ricciardelli, 13.- Santiago Yossini, 14.- Hernán Pereira, 15.- Adrián Castro, 16.- Nicolas Vidal, 17.- Brian Cáceres, 18.- Leandro Leguizamón.

DT: Horacio Fabregat. 

Cambios:

Deportivo Laferrere: 15’ ST Jonathan Rivero por Oscar Acuña, 17’ ST Néstor Pintos por German Basualdo, 38’ ST Diego Brizuela por Maximiliano Mallemaci.

General Lamadrid: 17’ ST Leandro Leguizamón por Cesar Peralta, 30’ ST Brian Cáceres por Leandro Coronel, 39’ ST Nicolas Vidal por Tomas Pavone.

Goles: 31’ PT Franco Benítez (DL), 35’ ST Lucas Scarnato (DL).

Amonestados: 12’ PT Oscar Acuña (DL), 36’ PT Martin Iglesias (GL), 25’ ST Maximiliano Mallemaci (DL).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Lucas Brumer.

Asistente 1: Jesús Occhuzzi.

Asistente 2: Fausto Vigano.

Cuarto árbitro: Alejandro Porticella.

Estadio: Ciudad de Laferrere.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *