ABURRIERON EN EL BAJO FLORES

DEPORTIVO RIESTRA 0 – 0 INSTITUTO

Foto: Federico Miranda

Por: Federico Miranda (@FedePch)

Deportivo Riestra e Instituto de Córdoba empataron 0 a 0 en un duelo donde ninguno supo ser amplio dominador.
 
El encuentro comenzó de manera pareja, con dos equipos que se estudiaron los primeros minutos, buscando las falencias para lograr abrir el marcador.
La primera situación llegó a los 8 minutos, mediante un remate de Mateo Bajanich que desde afuera del área sacó un potente remate, pero Matías Vega logró desviarlo sin inconvenientes.
Con el correr del cotejo, el trámite se volvió de ida y vuelta, ambos tenían ocasiones de peligro, aunque la falta de efectividad en los metros finales se hizo presente y ninguno de los equipos logró romper el cero en el marcador.
Cuando finalizaba el primer acto, el dueño de casa no pudo aprovechar una contra que derivó en un centro para Esteban Pipino, que remató por arriba del travesaño.
En el complemento el ritmo cambió rotundamente, debido a que la visita empezó a ser dominador y logró encerrar al local en su propia área. Riestra buscó de contra lograr ponerse en ventaja, sin embargo no estuvo fino en los pases.
Promediando el cuarto de hora, un pase filtrado para Bajanich le permitió al volante quedar mano a mano con Vega, pero no logró superar la resistencia del portero. Minutos más tarde, un tiro de esquina generó una mala salida del arquero, regalándole el balón a Facundo Agüero, que cabeceó solo en el área y la pelota se iría al lado del palo.
De esta manera terminó el partido, un empate justo, ninguno supo aprovechar las chances que generó y por eso repartieron puntos. El próximo rival de Riestra será en condición de visitante frente San Martín de Tucumán, mientras que Instituto recibirá a Chacarita.

SÍNTESIS DEL PARTIDO
 
Formaciones:
Deportivo Riestra: 1. Matías Vega, 2. Yeison Murillo, 3. Daniel Silvani, 4. Eric Tovo, 5. Gastón Montero, 6. Braian Sánchez, 7. Jonatan Belforte, 8. Matías Zaninovic, 9. Yamil Romero, 10. Gonzalo Bravo y 11. Esteban Pipino
Suplentes: 12. Fernando Lugo; 13. Mauricio Soto, 14. Jonathan Goitia, 15. Alberto Martínez, 16. Juan Manuel Torres, 17. Oscar Velazco y 18. Víctor Gómez.
DT: Guillermo Duro.
Instituto de Córdoba: 1. Germán Salort, 2. Facundo Agüero, 3. Facundo Erpen, 4. Franco Flores, 5. Juan Sills, 6. Jesús Endrizzi, 7. Mateo Bajanich, 8. Ignacio Antonio, 9. Roberto Pino, 10. Gerardo Arce y 11. Malcom Braida.
Suplentes: 12. Lautaro Petruchi; 13. Rodrigo Garr, 14. Franco Canever, 15. Nicolás Matson, 16. Facundo Silva, 17. Juan Apaolaza y 18. German Estigarribia.
DT: César Zabala.
Cambios:
Deportivo Riestra: 1′ ST Mauricio Soto por Yamil Romero, 11′ ST Juan Manuel Torres por Braian Sánchez y 35′ ST Víctor Gómez por Gonzalo Bravo (R).
Instituto de Córdoba: 16′ ST Juan Apaolaza por Roberto Pino, 21′ ST Franco Canever por Jesús Endrizzi y 41′ ST Germán Estigarribia por Malcom Braida.
Goles: No Hubo.
Amonestados: Yamil Romero (R), Esteban Pipino (R) y Juan Sills (I).
Expulsados: No Hubo.
Árbitro: Pablo Giménez.
Asistente N°1: Pascual Fernández.
Asistente N°2: Gonzalo Pedro.
Cuarto Árbitro: Germán Bermúdez.
Estadio: Guillermo Laza

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *