PUNTO DE PARTIDA

DEPORTIVO MADRYN 0-0 CAMIONEROS

Foto: Gentileza de Prensa Camioneros.

Por: Patricio Gómez (@PatriciomGomez)

Con varias incorporaciones y las ilusiones renovadas Deportivo Madryn y Camioneros no se sacaron ventajas en la primera fecha del Torneo Federal A, empataron 0 a 0 en el Coliseo del Golfo.

Desde el inicio el local busco adueñarse del terreno y del esférico. Por su parte el verde, trataba de generar peligro con los desbordes de Blanc y Salinas por derecha y las proyecciones de Vitale y Cesarini por izquierda.

El trámite del partido fue parejo y disputado. El local manejó mejor el balón sobre todo cuando la pelota llegó a los pies de Leandro Becerra, quien fue el jugador más claro y peligroso del partido. Justamente el diez del local fue quien tuvo la primera chance del encuentro.

Después de una buena jugada combinada Becerra queda mano a mano con Agustín Gómez a quien superó con una gambeta e intentó buscar el arco sin fortuna, ya que su disparó se fue por detrás de la valla.

Sobre el final del primer tiempo el conjunto dirigido por Guillermo Calleri tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un cabezazo de Alcides Miranda Moreira que pegó en la base del palo derecho ante la atenta mirada de Lencina que nada pudo hacer.

Becerra, el jugador más gravitante del aurinegro, capturó un rebote en mitad de cancha y se fue solo ante Stelle, pero su remate fue controlado por Agustín Gómez.

El segundo tiempo fue mucho más disputado en la mitad de la cancha, y las jugadas más peligrosas llegaron con remates de media distancia. Al minuto de la segunda etapa Elgorriaga intentó con un fuerte disparo que se fue apenas afuera del palo izquierdo del guardameta visitante.

Cerca de los diez minutos Piñero Da Silva envió un centro pasado que Giménez conectó de primera y provocó otra estupenda atajada de Gómez. El local siguió insistiendo en cada pelota arada con la pegada de Leandro Becerra, El defensor Gonzalez tuvo su chance pero su cabezazo se fue muy cerca del palo.

El tiro del final fue para camioneros, quien aprovechó un tiro libre cerca del área que ejecutó Campos, pero Lencina desvió del ángulo una pelota que tenía destino de red. Punto de partida para dos equipos que aspiran a ser animadores del Torneo Federal A.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Madryn: 1.- Pablo Lencina; 2.- Matías Presentado; 3.- Fabricio Elgorriaga; 4.- Matías Llanquetru; 5.- Marcos Perez; 6.- Cristián González; 7.- José Michelena; 8.- Fabio Giménez; 9.- Jorge Piñero Da Silva; 10.- Leandro Becerra-, 11.- Jorge Gaitán.

Suplentes: 12.- Emiliano Larrouy; 13.- González Hernández; 14; Mauro Peinipil; 15.- Rodrigo Bona; 16.- Julio Zuñiga; 17.- Ramiro Maldonado; 18.- Sebastián Jeldrez.

DT: Jorge Izquierdo

Camioneros: 1.- Agustín Gómez; 2.- Cristián Stelle; 3.- Leonardo Vitale; 4.- Laureano Tello; 5.- Marcelo Benítez; 6.- José Cesarini; 7.- Francisco Salinas; 8.- Gastón Blanc; 9.- Alcides Miranda Moreira; 10.- Marcos Aguirre; 11.- Jonatan Campo.

Suplentes: 12.- Cristián Cotone; 13.- Sebastián Alvarez; 14.- Jonatan Argañaraz; 15.- Brian Musarella; 16.- Facundo Moyano; 17.- Juan Zaninovich; 18.- Fernando Pascuale.

DT: Guillermo Calleri

Cambios:

Deportivo Madryn: 9 ST Ramiro Maldonado por Jorge Gaitán; 32 ST Rodrigo Bona por Fabio Giménez; 35 ST Julio Zuñiga por José Michelena.

Camioneros: 20 ST Jonatan Argañaraz por Marcos Aguirre; 39 ST Facundo Moyano por Alcides Miranda Moreira; 41 ST Juan Zaninovich por francisco Salinas.

Goles: No hubo

Amonestados: 27 PT Francisco Salinas (C); 31 PT Jorge Gaitán (DM); 36 ST Leonardo Vitale (C).

Estadio: Coliseo del Golfo (Deportivo Madryn).

Árbitro: Fernando Marcos

Asistentes: Leopoldo Gorosito; Juan Nebbietti.


Cronista: Patricio Gómez (@PatriciomGomez).

Foto: Gentileza de Prensa Camioneros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *