No se sacaron diferencia

VILLA SAN CARLOS 0-0 COMUNICACIONES

Villa San Carlos y Comunicaciones disputaron un discreto partido que terminó empatado 0 a 0. Con este resultado ambos equipos se acomodan en el lote de arriba en la tabla de posiciones. En la visita fue expulsado Federico Barrionuevo.

Más que jugar el partido el celeste y el cartero lo discutieron. Juego cortado, mucho roce y demasiadas discusiones en un encuentro en el que faltó fútbol y sobraron palabras. El equipo de Vivaldo intentó generar peligro a través de la movilidad y la individualidad de Alejandro Lugones mientras que Comunicaciones encontró en Mariano Puch la principal arma de ataque por la banda izquierda.

Las primeras jugadas de peligro llegaron luego de desbordes desde el sector izquierdo del ataque del cartero, Marcelo Scatolaro logró entrar solo al área sin embargo su cabezazo se fue ancho. Con la misma fórmula lo tuvo Milton Giménez que llegó a conectar pero su disparo se fue cerca del arco defendido por Nicolás Tauber.  El Cartero tuvo otra oportunidad en los pies de Puch, Mariano remató de media vuelta pero se encontró con la respuesta de Tauber y ningún jugador del cartero logró hacerse con el rebote corto que dio el arquero local.

Para los de Berisso la más clara de la primera mitad estuvo en los pies de Lugones que luego de una gran jugada individual por izquierda, entró al área y remató cruzado empero su disparo se fue apenas ancho por el segundo palo.

Para el complemento Jorge Vilvaldo tuvo que realizar dos varientes obligadas en el sector defensivo. Se retiraron Iván Massi y Germán Ré, ambos lesionados. Esto privó al técnico de modificar el ataque de un equipo carente de ideas de mitad de cancha en adelante.

A pesar de esto la situación más clara de la segunda parte estuvo en los pies del ingresado Pablo Miranda. El «Pájaro»  recibióuna gran habilitación que lo dejó mano a mano con Fernando Otarola, el delantero intentó  picar la pelota pero su intención fue adivina por el arquero que contuvo el remate y ahogó el grito de gol.

San Carlos y Comunicaciones no pasaron del cero en un partido aburrido. Los de Berisso visitan el sábado a Colegiales para seguir sumando mientras que el cartero será local de Acasusso.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Villa San Carlos: 1.- Nicolás Tauber; 2.- Germán Ré; 3.- Iván Massi; 4.- Manuel Molina; 5.- Ignacio Oroná; 6.- Luciano Machín; 7.- Alejandro Lugones; 8.- Wilson Altamirano; 9.- Matías Brianese; 10.- Alexis Alegre; 11.- Matías Sproat

Suplentes: 12.- Rodrigo Benitez; 13.- Federico Slezack; 14.- Ignacio Guerrico; 15.- Juan Silva; 16.- Samuel Portillo; 17.- Bryan Schmidt; 18.- Pablo Miranda.

DT: Jorge Vivaldo

Comunicaciones: 1.- Fernando Otarola; 2.- Maximiliano García; 3.- Sebastián Corda; 4.- Hernan Ruquet; 5.- Martín Palisi; 6.- Lucas Banegas; 7.- Mariano Puch; 8.- Marcelo Scatolaro; 9.- Milton Giménez; 10.- Matías Ruiz Sosa; 11.- Maximiliano Zárate 

Suplentes: 12.- Lucas Di Grazia; 13.- Federico Gay; 14.- Enzo Oviedo; 15.- Mauro Miraglia; 16.- Federico Barrionuevo;  17.- Santiago Tossi; 18.- Bautista Arricau.

DT: Marcelo Franchini 

Cambios: 41 PT Ignacio Guerrico por Iván Massi (VSC); 8 ST Federico Slezack por Germán Ré (VSC); 22 ST Federico Barrionuevo por Maximiliano Zárate (Comu); 25 ST Pablo Miranda por Matías Brianese (VSC); 28 ST Enzo Oviedo por Marcelo Scatolaro (Comu); 40 ST Bautista Arrica por Milton Giménez (Comu).

Goles: No hubo 

Amonestados: 21 PT Martín Palisi (Comu); 41 PT Alejandro Lugones (VSC); 17 ST Sebastián Corda (Comu); 43 ST Federico Barrionuevo.

Expulsados: 48 ST Federico Barrionuevo.

Árbitro: Lucas Di Bastiano.

Estadio: Genacio Sálice.


Por: Matías Ullman.

Foto: Cortesía de Prensa Villa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *