UN POROTO PARA CADA UNO

ARGENTINO DE QUILMES 0-0 JUSTO JOSÉ DE URQUIZA

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

En un partido discreto con pocas jugadas de riesgo en los dos arcos, pero con tres pelotas que pegaron en los palos, Argentino de Quilmes y JJ Urquiza empataron 0 a 0 en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura del Campeonato de la Primera B Metropolitana. Para el mate fue el primer punto desde que regresó a la categoría mientras que los de Caseros sumaron su segundo empate consecutivo.

En el inicio al dueño de casa le costaba hacer pie en el campo de juego, mientras que la visita con pelotazos aéreos logró poner a prueba al arquero Adrián Leguizamón que en apenas un minuto y medio debió esforzarse para mandar una pelota al córner. Con el paso de los minutos el mate también logró generar situaciones de riesgo con un disparo de Zelmar García que se fue desviado por poco, la más peligrosa fue con un remate de Walter Hermoso que pegó en el palo.

El complemento parecía que el anfitrión tomaría las riendas, pero eso fue apenas un espejismo porque al poco tiempo el espectáculo volvería a caer en un pozo en el cual la pelota circulaba por el mediocampo ante dos equipos que no tenían muchas ideas para desnivelar.

Los cinco minutos finales fueron los más emocionantes, los de Loma Hermosa lo tuvieron con un cabezazo de Antony Alonso que chocó con el palo izquierdo de la valla custodiada por Leguizamón cuando el reloj marcaba los 40 minutos, posteriormente fue Elías Martínez quien probó al arco un tiro que tuvo un similar desenlace.

Empate en la Barranca que sirve para sumar un punto y no mucho más. En la próxima jornada Argentino de Quilmes visitará a San Miguel el próximo domingo 8 de septiembre a las 15:30 horas por su parte JJ Urquiza recibirá a Defensores Unidos de Zárate el lunes 9 de septiembre a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Argentino de Quilmes: 1.- Adrián Leguizamón (C); 2.- Matías Correa; 3.- Zelmar García; 4.- Elías Martínez; 5.- Héctor Buzzi; 6.- Diego Molina; 7.- Walter Hermoso; 8.- Enzo Zárate; 9.- Braian Chávez; 10.- Brian Duarte; 11.- Lihue Prichoda.

Suplentes: 12.- Nicolás Angelotti; 13.- Leonel Barrios; 14.- Fabricio Acosta; 15.- Gustavo Escobar; 16.- Matías Martínez; 17.- Nahuel Arias; 18.- Nahuel Figueredo.

DT: Pedro Monzón

Justo José Urquiza: 1.-Esteban Ruiz Díaz; 2.- Rodrigo Cáseres; 3.- Mariano Díaz; 4.- Lucas Reynoso; 5.- Walter Lugo; 6.- Iván Zafarana; 7.- Lautaro Schinnea; 8.- Nicolás Nobile (C); 9.-Sebastián Montero; 10.-Damián Bogado; 11.- Marcelo Pappano.

Suplentes: 12.- Agustín Pérez; 13.- Alejandro Gómez; 14.- Leandro Vera; 15.- Sergio Acosta; 16.- Kevin Dubini; 17.- Matías Mena; 18.- Antony Alonso.

DT: Daniel Sagman.

Cambios:

Argentino de Quilmes: 20 ST Nahuel Figueredo por Lihue Prichoda; 25 ST Matías Martínez por Walter Hermoso; 39 ST Nahuel Arias por Brian Duarte.

JJ Urquiza: 11 ST Antony Alonso por Lautaro Schinea; 27 ST Kevin Dubini por Marcelo Pappano; 37 ST Sergio Acosta por Sebastián Montero.

Goles: No hubo.

Amonestados: 42 PT Mariano Díaz (JJ); 44 PT Elías Martínez (AQ); 22 ST Héctor Buzzi (AQ); 29 ST Damián Bogado (JJ); 36 ST Diego Molina (AQ).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Argentino de Quilmes.

Arbitro: Eduardo Gutiérrez.

Asistentes: Emir Michelon; César Córdoba.

Cuarto árbitro: Martín Gonaldi.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Argentina en Ascenso.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *