IGUALDAD EN EL FINAL

TALLERES (REMEDIOS DE ESCALADA) 1-1 FLANDRIA

Foto: Argentina en ascenso

Por: Patricio Gómez (@PatriciomGomez)

En la tarde de Remedios de Escalada, Talleres y Flandria empataron 1 a 1 por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera B. Las emociones llegaron sobre el final: Alan Seguel marcó para el local a falta de 7 minutos para final y Manuel Lopez lo empató en tiempo de descuento.

El equipo dirigido por Adrián Czornomaz presentó tres variantes con respecto a la fecha pasada. Nicolas Pinto se ubicó por el lateral izquierdo ante la vuelta al equipo de Juan Manuel Trejo, Ramiro Echevarría volvió a jugar en su posición natural de marcador central por el lesionado Sainz y Agustín Sosa por Maximiliano Serrano. Por su parte Andrés Montenegro realizó dos variantes para enfrentar al conjunto del sur. López Quinteros ingresó por Juan Cruz Randazzo en la defensa y Lucas Idoyaga por Gabriel Arce en el ataque.

El encuentro comenzó disputado en la mitad de la cancha, donde ambos equipos intentaban controlar el balón pero sin ideas claras a la hora de atacar. Ezequiel Cacace y Yair Bonnin fueron espectadores de lujo en la primera mitad del encuentro. Recién a los 34 minutos de la primera parte, Juan Manuel Trejo ejecuto un tiro libre que Yair Bonnin llegó a despejar con la punta de los dedos en la jugada más gravitante de la primera etapa.

En el segundo tiempo, Talleres trató de aprovechar los espacios que dejaba la defensa del Canario, primero con un pase largo a Seguel quien no pudo controlar la pelota ante la salida del arquero y minutos más tarde un cabezazo que se fue a centímetros del palo izquierdo de Bonnin. Fue el mismo Alan Seguel que aprovechó un despeje de Echevarría, que encontró mal parada a la defensa, para definir fuerte contra el palo y marcar la diferencia para el local a tan solo siete minutos del final del encuentro.

Montenegro automáticamente realizó dos modificaciones buscando más variantes en el ataque con el ingreso de Zárate y Torres. Flandria con más empuje que fútbol empezó a llenar de centros el área de Cacace y fue a través de un tiro de esquina que Manuel López saltó más que toda la defensa albirroja y decretó el empate final en tiempo de descuento.

De esta manera, Talleres cosechó cuatro puntos en cuatro partidos disputados y todavía no logro terminar un encuentro con la valla invicta. La próxima fecha visitará a Los Andes. Por su parte, Flandria llegó a las siete unidades y se ubicó a tres del puntero del Torneo Apertura, Defensores Unidos de Zarate.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Talleres (Remedios de Escalada): 1.- Ezequiel Cacace; 2.- Ramiro Echeverría; 3.- Nicolás Pinto; 4.- Agustín Sosa; 5.- Adrián Maidana; 6.- Luciano Vargas; 7.- Luciano Arcuri; 8.- Gabriel Seijas; 9.- Alejandro Aranda; 10.- Juan Manuel Trejo; 11.- Alan Seguel.

Suplentes: 12.- Sebastián Mora; 13.- Nicolás Malvacio; 14.- Gonzalo Suárez; 15.- Jonatan Soria; 16.- Sebastián Villar; 17.- Maximiliano Badell; 18.- Ángel Prudencio.

DT: Adrián Czornomaz.

Flandria: 1.- Yair Bonnin; 2.- Diego Sosa; 3.- Dante Alvárez; 4.- Andrés Camacho; 5.- Franco Chiviló; 6.- López Quinteros; 7.- Matías Nouet; 8.- Alejandro González; 9.- Manuel López; 10.- Gonzalo Giménez; 11.- Lucas Idoyaga.

Suplentes: 12.- Juan Manuel Lungarzo; 13.- Orlando Alderete; 14.- Franco Marchetti; 15.- Luca Zárate; 16.- Gabriel Arce; 17.- Emanuel Torres; 18.- Cristian Zone.

DT: Andrés Montenegro.

Cambios:

Talleres (Remedios de Escalada): 14’ST Maximiliano Badell por Juan Manuel Trejo; 18’ST Sebiastián Villar por Gabriel Seijas; 27’ST Ángel Prudencio por Alejandro Aranda.

Flandria: 29’ST Emanuel Torres por Lucas Idoyaga; 40’ST Cristian Zone por Andrés Camacho; 40’ST Luca Zárate por Alejandro González.

Goles: 38’ST Alan Seguel (T); 45’ST Manuel López (F).

Amonestados: 30’PT Alejandro Aranda (T); 10’ST Juan Manuel Trejo (T).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Talleres de Remedios de Escalada.

Árbitro: Mariano Negrete.

Asistente n°1: Jorge Frezotti.

Asistente n°2: Jonatan Saviordo.

Cuarto árbitro: José Carreras.


Cronista: Patricio Gómez (@PatriciomGomez).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *