EL GOLPE DEL EMPATE

J J URQUIZA 2 – 2 ACASSUSO

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Ricardo Bauchiero (@RickyBauchiero)

J.J.Urquiza y Acassuso empataron 2 a 2 por la tercera fecha de la Primera B, con doblete de Marcelo Pappano para el local y Damián Salvatierra, de penal, y Alejandro Monzón para la visita.

Partido de poco vuelo en el primer período, con pocas chances de peligro en ambas partes, sólo hubo una muy clara para el visitante por un error de Rodrigo Cáceres, defensor de J J, que dejó pasar la pelota por toda el área sin percatarse que llegaba por el otro lado Julián Bartolo, que disparó como venía e e hizo lucir al arquero local, mandándola al tiro de esquina. 

El complemento comenzó con otro error del Celeste, un defensor quiso anticipar a uno de los delanteros en el área grande, cometió  penal. Damián Salvatierra lo ejecutó y convirtió el 1-0 parcial. Los dirigidos por Daniel Sagman salieron a buscar la igualdad y lo encontraron 15 minutos después, una gran jugada entre Marcelo Pappano y Sebastián Montero, que terminó de meter el balón al fondo de la red. Transitoriamente, el local, a 10 minutos de haber empatado, tuvo otra gran jugada de Marcelo Pappano, aunque esta vez se la cedió a Damián Bogado para que defina con categoría y concrete la ventaja transitoria.

A pocos instantes del final del encuentro un tiro de esquina para Ssuso cambiaría de vuelta el marcado. Cabezazo en el primer palo y tras una serie de rebotes en el que la defesa del local no pudo rechazar, Alejandro Monzón aprovechó para poner el empate definitivo.

El equipo de Loma Hermosa sumó su primer punto en el campeonato, por su parte, el Quemero, llegó a cuatro unidades en el certamen. En la próxima fecha, J.J.Urquiza buscará su primer triunfo cuando juegue de visitante contra Argentino de Quilmes, por otro lado, Acassuso recibirá a San Miguel.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones: 

J.J.Urquiza: 1-Esteban Ruiz Díaz, 2-Rodrigo Cáseres, 3-Mariano Díaz, 4-Lucas Reynoso, 5-Walter Lugo, 6-Iván Zafarana, 7-Lautaro Schinnea, 8-Nicolás Nobile (C), 9-Sebastián Montero, 10-Kevin Dubini, 11-Marcelo Pappano.

Suplentes: 12-Agustín Pérez, 13-Pablo Medina, 14-Alejandro Gómez, 15-Leandro Vera, 16-Damián Bogado, 17-Sergio Acosta, 18-Matías Mena. 

DT: Daniel Sagman.

Acassuso: 1-Augusto Vantomme, 2-Alejandro Gutiérrez, 3-Lucas Medina, 4-Federico Real, 5-Agustín Benitez, 6-Christian Moreno, 7-Matías Rojas, 8-Nicolás Magno, 9-Damián Salvatierra (c), 10-Franco Torres, 11-Julián Bartolo. 

Suplentes: 12-Lucas Álvarez, 13-András Zanini, 14-Rodrigo Godoy, 15-Mauro Gamboa, 16-Alejandro Monzón, 17-Federico Sellecchia, 18-Franco Caballero. 

DT: Mariano Moramarco.

Cambios:

J.J.Urquiza: 13ST Damián Bogado por Kevin Dubini, 38ST Leandro Vera por Lautaro Schinnea, 38ST Alejandro Gómez por Marcelo Pappano.

Acassuso: 21ST Franco Caballero por Damián Salvatierra, 26ST Alejandro Monzón por Franco Torres, 30ST Federico Sellecchia por Agustín Benítez.

Goles: 5ST Damián Salvatierra (A), 20ST Marcelo Pappano (J), 29ST Marcelo Pappano (J), 40ST Alejandro Monzón (A). 

Amonestados: 28ST-Esteban Ruiz Díaz (J), 41ST-Alejandro Monzón (A). 

Expulsados: No hubo. 

Árbitro: Mauro Biasuto. 

Estadio: Juan Carlos Brieva (Local J, Urquiza).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *