SALVÓ UN PUNTO

ARMENIO 1-1 UAI URQUIZA

Foto: Argentina en Ascenso. 

Por: Diego Ludueña. 

Deportivo Armenio le empató a la UAI Urquiza faltando muy poco para el final, rescató la igualdad en un partido muy flojo para los de Ingeniero Maschwitz. El encuentro finalizó 1 a 1 y fue por la tercera fecha de la B Metropolitana.

Comenzó la visita atacando, haciéndose dueño de la pelota y abarcando todo el terreno de juego, las jugadas más claras eran del Furgón. En la primera jugada Joaquín Rodríguez quedó cara a cara con el arquero Hernandez, pero el remate a pasó a centímetros del palo izquierdo, el volante ya avisaba con peligro. Después lo tuvo Giuliano Cerato, en dos oprtunidades lo perdió Daniel Vega. A los 31 Rodríguez tras una buena jugada de Joan Gaona por derecha, tiró el centro para que el volante la empuje hacía la red, y así darle la ventaja transitoria.

Los dirigidos por Christian Bassedas siguieron atacando , «trapito» Vega se la tiró por arriba al 1 Tricolor, el balón dio en el palo negándole el segundo a su equipo.

Por parte de Armenio no tuvo orden y eso hizo que también le falte juego. No creó situaciones claras y las impresiciones las pudo pagar caras. En la segunda mitad pudo ampliar la ventaja la UAI, jugadas colectivas y claras, pero no fueron finos en la definición.

Los dirigidos por José Villarreal con mucho nerviosismo, impreciso y poco juego fue en busca de poder empatar a lo como de lugar, dejando espacios en el fondo para una posible contra del rival. El gol llegó para los de Ingeniero Maschwitz a los 38′ de la etapa final. Saque largo del arquero que peinó José Manuel Caspary, para que Cristhian Soria remate de zurda poniendo el empate. En la última jugada Hernandez con una tapada fenómenal salvó a los de la Diáspora.

Lo que viene en la siguiente fecha para el Tricolor, será visitante del Club Atlético Fénix, mientras que los de Villa Linch recibirán al Club Atlético San Telmo.

 

 

SÍNTESIS DEL ENCUENTRO

 

Formaciones:

Deportivo Armenio (1): 1- Sebastián Hernandez Le Pors; 2- German Niz, 3- Gonzalo Paz, 4- Fernando Pascual, 5- Lucas Modesto, 6- Santiago Villarreal, 7- Matías Costas, 8- Maximiliano Ortigoza, 9- Cristhian Soria, 10- Diego Medina y 11- Nahuel Peralta.

Suplentes: 12 Nahuel Valiñas; 13- Mauro Rubira, 14- Nahuel Sica, 15- Jorge Ferrero, 16- German Diaz, 17-Miller Moreno Murillo y 18- José Manuel Caspary.

Dt: José Alejandro Villarreal.

UAI Urquiza (1): 1-Ignacio Pietrobono, 2-Francisco Di Fulvio, 3-Rodrigo Chao, 4-Giuliano Cerato, 5-Gonzalo Cozzoni, 6-Mathías Buongiorno, 7-Joan Gaona, 8-Santiago Prim, 9-Daniel Vega, 10-Joaquín Rodríguez y 11-Ezequiel Vidal.

Suplentes: 12-Gonzalo Yordan, 13-Ramiro Ríos, 14-Carlos Battigelli, 15-Iván Paredes, 16-Claudio Salto, 17-Mariano Guerreiro y 18-Patricio Rodríguez.

DT: Christian Bassedas.

Goles: 31′ PT Joaquín Rodríguez (UAI) y 38′ ST Cristhian Soria (ARM).

Cambios: 9′ ST José Manuel Caspary por Maximiliano Ortigoza (ARM), 14′ ST Carlos Battigelli por Gonzalo Cozzoni (UAI), 25′ ST Jorge Ferrero por Lucas Modesto (ARM), 25′ ST Patricio Rodríguez por Ezequiel Vidal (UAI), 34′ ST Miller Moreno Murillo por Diego Medina (ARM) y 35′ ST Mariano Guerreiro por Daniel Vega(UAI).

Amonestados: 37′ ST Rodrigo Chao (UAI).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Germán Bermúdez

Asistente 1: Nicolás Rosaminer
Asistente 2: Gustavo Apaza
Cuarto árbitro: Cristian Suárez

Estadio: Armenia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *