ALEJANDRO ORFILA: «PUDIMOS GANAR OTRA FINAL»

LA PALABRA DEL DT DE ATLANTA

Foto: Argentina en Ascenso. 

 

Atlanta venció por 1-0 a Mitre (SDE) con un gol de Luis López, en Villa Crespo. Luego del encuentro hablamos con Alejandro Orfila, para que nos deje estos dichos: 

 

¿Cómo viste el partido?

-Creo que fuimos inteligentes. No creo que se haya sufrido, quizás en los últimos diez minutos nos replegamos pero no sufrimos en nuestro arco. El resultado es merecido.

¿Notaste un gran desgaste?

-Siempre se hace desgaste, presionamos muy arriba, se necesitó mucha velocidad. Tuvimos la pelota y elegimos bien cuando presionar, cuando ser rápido y creo que estuvimos muy bien, pudimos ganar otra final.

¿En el segundo tiempo ordenaste jugar al contra-ataque?

-No, jugamos solamente así los últimos diez minutos cuando decidí poner a De Ciancio, quise tener más amplitud en el campo por la subida de su lateral izquierdo. El rival tuvo la necesidad, nosotros nos cerramos en las líneas y preferimos tener la pelota.

¿Jugó bien Mitre para vos?

-Todos los equipos juegan bien, en esta categoría cada partido es una final.

¿Qué te pareció Rago?

-Tuvo una tarde tranquila, cuando tuvo que estar estuvo y respondió bien. Hoy no tuvo que trabajar tanto.

¿Qué te parecieron los que ingresaron con respecto al partido anterior?

-Si, estoy muy conforme. Trabajamos toda la semana para asumir los riesgos de cada partido, que es una historia diferente. El transcurso del dia a dia se ve quién es el indicado. Hay posibilidades que me las permiten ellos siempre y cuando estén en buen nivel.

¿Por qué salió López?

-Ellos metían mucha gente en ataque, Luis estaba exigido y ya habia hecho su función por trabajar para el equipo, pensé que Molina tenía otra frescura para pivotear, por momentos lo pudimos hacer bien.

¿Creés que cuando vuelva Pérez va a ser titular o querés consolidar una zaga defensiva?

-Hoy juega Coronel, tuvo un gran rendimiento hoy. Alan Pérez hace dos meses que no puede entrenar, esperemos que se pueda recuperar. Todos los jugadores tienen que estar preparados para competir.

¿Qué podés decir de Ferro?

-Ahora vamos a descansar, en la semana voy a ir viendo para analizar como afrontar el próximo partido.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *