PARA RATIFICAR LO DE LA FECHA ANTERIOR

PARA RATIFICAR LO DE LA FECHA ANTERIOR

Foto: Platense

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

Platense recibirá por la segunda fecha a Estudiantes de Río Cuarto, en lo que será el primer partido del campeonato en el Ciudad de Vicente López.

El Calamar viene de vencer como visitante por 2 a 0 a Ferro, con los goles de Facundo Curuchet y Cristian Bordacahar en contra. Para este enfrentamiento, el entrenador Fernando Ruiz no podrá contar con Curuchet, quien tiene un edema en el muslo izquierdo, y Elías Borrego, sigue recuperándose de una distensión en la misma zona que el delantero. A su vez, el joven Franco Baldassarra se recuperó de su lesión, aunque no será tenido en cuenta

Ruiz ya dio la lista de concentrados para medirse por segunda vez en la historia frente al conjunto riocuartense, la anterior fue un amistoso del 2 de diciembre de 1986 en dicha ciudad para festejar el campeonato provincial obtenido por Estudiantes. Fue triunfo del local por 1 a 0 con gol de Sergio Celeoni, de penal.

Posible equipo: Jorge De Olivera, Nicolás Morgantini, Manuel Capasso, Gastón Suso, Juan Infante, Marcelo Vega o Roberto Bochi, Hernán Lamberti, Alfredo Ramírez, Matías Tissera, Joaquín Susvielles y Gonzalo Bazán. Los otros ocho futbolistas que componen la nómina son Andrés Desábato, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde, Patricio Pérez, Gianluca Pugliese, Javier Rossi y Puleio Araya. De estos quedará uno afuera.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *