SE LE FUE EL TREN

CENTRAL CÓRDOBA (SdE) 1 – 0 ALL BOYS

Foto: Central Córdoba

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

All Boys quedó eliminado de la Copa Argentina tras perder por 1 a 0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, con el gol de Joao Rodríguez.

El encuentro comenzó parejo en Alta Córdoba, la primera situación de peligro fue para el Albo, por medio de un remate de larga distancia de Santiago Lebus. Luego, lo volvería a tener con Diego Jara, pero Oscar Salomón se arrojó al suelo y evitó que pasara a mayores.

A los 13 minutos llegaría el gol, Lisandro Alzugaray encaró por derecha, metió el pase al medio del área grande para que Jonathan Herrera se abra de piernas para dejar pasar la pelota y recién ahí aparezca el colombiano Joao Rodríguez para definir con su pie derecho abierto, dejando parado al arquero Nahuel Losada.

Esa conquista cambió el trámite del juego, el Ferroviario empezó a manejar las acciones y sufrir cada vez menos. De contraataque podría haber aumentado el marcador, pero por malas decisiones en los últimos metros evitó que así fuera. Cuando se terminaba la primera mitad, al minuto de agregado, Jony Herrera ejecutó un remate de media vuelta desde afuera el área que se iba a colgar en el ángulo, sin embargo Losada voló para la foto y sacó un pelotón.

No ocurriría nada más y de esta forma se iban al descanso, con más trabajo en el vestuario para la dupla de Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt que para el entrenador Gustavo Coleoni, a tal punto que que metieron dos variantes ofensivas, Alan Espeche y Lucas Agüero. En cuanto al Sapito, hizo puesto por puesto, afuera Oscar Salomón adentro Francisco Manenti.

A 60 segundos de haber arrancado el complemento, Facundo Callejo quedó mano a mano con el portero Maximiliano Cavallotti, aunque llegó un tanto exigido por la buena salida del guardameta que tapó el remate con los pies. A pesar de esta jugada, el conjunto de Floresta no terminaba de inquietar a los santiagueños, razón por la que a los 20 minutos se quedó sin cambios por la entrada de Nicolás Sánchez.

El ingresado Agüero quedaría mano a mano tras trabar el esférico, aunque cuando encaró al arquero definió débil y Cavallotti la retuvo en dos tiempos. Fue la última posibilidad clara para igualar el tanteador. El elenco de la Superliga fue inteligente para jugar y supo defenderse sin la pelota y poblando la mitad de la cancha para no quedar mal parados.

Finalmente llegó el pitazo de Luis Lobo Medina, que indicaba el cierre del cotejo. All Boys lo busco todo el tiempo, pero no estuvo fino con el balón, al igual que el empate en cero frente a Chacarita. Este domingo 15.30 recibirá a Brown de Adrogué (empató 1 a 1 con Atlético Rafaela) para conseguir la primera victoria del semestre. En cuanto a Central Córdoba, se quedó con el cheque y la clasificación a los octavos de final para medirse con Villa Mitre.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Central Córdoba (SdE): 23- Maximiliano Cavallotti, 26- Cristian Díaz, 2- Nicolás Correa, 4- Oscar Salomón, 34- Leonel Ferroni, 15- Lisandro Alzugaray, 6- Marcos Sánchez, 40- Gervasio Núñez, 14- Juan Galeano, 33- Joao Rodríguez y 35- Jonathan Herrera.

Suplentes: 17- Leandro Requena, 27- Ignacio Barros, 31- Francisco Manenti, 21- Santiago Gallucci Otero, 28- Leonardo Villalba, 7- Mauro Barraza y 11- Juan Pablo Ruiz Gómez. 

DT: Gustavo Coleoni.

All Boys: 1- Nahuel Losada, 2- Nicolás Zalazar, 3- Santiago Bustos, 4- Adrián Martínez, 5- Sebastián Navarro, 6- Facundo Cardozo, 7- Daniel Ibáñez, 8- Santiago Lebus, 9- Facundo Callejo, 10- Nicolás Igartúa y 11- Diego Jara.

Suplentes: 12- Joaquín Pucheta, 13- Agustín Suárez, 14- Sebastián Martínez, 15- Gonzalo García, 16- Nicolás Sánchez, 17- Alan Espeche y 18- Lucas Agüero.

DT: Pablos Solchaga – Gustavo Bartelt.

Cambios:

Central Córdoba (SdE): ET Francisco Manenti por Oscar Salomón, 3′ ST Santiago Gallucci Otero por Leonel Ferroni y 34′ ST Joao Rodríguez por Mauro Barraza.

All Boys: ET Alan Espeche por Santiago Lebus y Lucas Agüero por Daniel Ibáñez y 19′ ST Nicolás Sánchez por Nicolás Igartúa.

Goles: 13′ PT Joao Rodríguez (C)

Amonestados: 9′ PT Nicolás Correa (C), 45′ PT Santiago Lebus (A) y 40′ ST Nicolas Zalazar (A).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: 25 de Abril.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *