GOLEADA QUE ILUSIONA

SAN MARTÍN (BURZACO) 3-0 CAÑUELAS

Foto: Prensa San Martín

Por: Sebastián Miras

San Martín le ganó a Cañuelas por 3 a 0 en un partido correspondiente a la cuarta fecha disputado en el Francisco Boga de Burzaco. De esta manera, el elenco de Daniel Stechina se ubica en la segunda colocación tras cuatro fechas disputadas.

El primer tiempo tuvo pocas llegadas profundas de ambos equipos. Sanma logró la diferencia a los 39 minutos por intermedio de Emiliano Terzaghi de tiro penal tras una falta a Gastón David. El goleador abrió el marcador con un tiro bajo y esquinado a la derecha de Gastón Brambatti. Así, San Martín se fue al descanso en ganancia.

En el complemento, el equipo de Burzaco pudo hacer valer su juego. Juan Goicoechea y Gastón David iban y venían por sus sectores y el mediocampo fue copado por Héctor Cardozo y Maxi Gay. Este último, figura del partido, por derecha a los 12 minutos llegó hasta el fondo y envió un centro a buscapié al medio del área que Bruno Rodríguez anticipó al arquero y la envió al fondo de la red. Merecido resultado hasta ese momento por lo hecho por el elenco de Stechina.

Desde ese instante, Sanma trató de manejar el partido pero se quedó un poco y le permitió al visitante generar jugadas de peligro para poder descontar. Federico Scurnik tapó una pelota de gol a Ottaviani, en lo que fue la más clara de Cañuelas.

El de Burzaco agazapado apostó al contragolpe y a los 44 minutos Javier Monzón con un gran pase dejó sólo frente al arquero a Emanuel Saporito, quien definió por arriba para liquidar el encuentro.

Gran triunfo de Sanma que se ilusiona en las primeras posiciones de la tabla. En la próxima visitará a Sportivo Italiano mientras que el Tambero recibirá a Real Pilar.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

San Martín (Burzaco): 1.- Federico Scurnik (C); 2.- Gastón Aguirre; 3.-Juan Goicoechea; 4.- Gastón David; 5.- Daniel Cardozo; 6.- Nahuel Benavente; 7.- Bruno Rodríguez; 8.- Maximiliano Gay; 9.- Emiliano Terzaghi; 10.- Héctor Cardozo; 11.- Sebastián Sciorilli.

Suplentes: 12.- Gastón Monzón; 13.- Dilan Maidana; 14.- Francisco Rosa Zacarias; 15.- Emanuel Saporito; 16.- Javier Monzón; 17.- Eladio Ramos; 18.- David Ledesma.

DT: Daniel Stechina.

Cañuelas: 1.- Gastón Brambatti; 2.- Matías Maidana (C); 3.- Iván Fassione; 4.- Julián Cano; 5.- Franco Quinteros; 6.- Carlos Madeo; 7.- Franco Onetto; 8.- Emanuel Trejo; 9.- Gianfranco Ottaviani; 10.- Walter Silva; 11.- Santiago Sosa.

Suplentes: 12.- Branko De Tellería; 13.- Gabriel Gilé; 14.- Carlos Aguirre; 15.- Marcos Macchione; 16.- Miguel Ceccotti; 17.- Mauro Frattini; 18.- Facundo Kruger.

DT: Nicolás Iñiguez y Gonzalo Márquez.

Goles: 38’PT Emiliano Terzaghi, de penal (SM); 12’ST Bruno Rodríguez (SM); 44’ST Emanuel Saporito (SM).

Cambios:

San Martín (Burzaco): 32’PT Javier Monzón por Daniel Cardozo; 21’ST Emanuel Saporito por Sebastián Sciorilli; 29’ST Francisco Rosa Zacarías por Héctor Cardozo.

Cañuelas: 11’ST Mauro Frattini por Franco Onetto; 25’ST Miguel Ceccotti por Santiago Sosa; 39’ST Facundo Kruger por Emanuel Trejo.

Amonestados: 7’ST Iván Fassione (C).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Ezequiel Yasinski.

Estadio: Francisco Boga.


Cronista: Sebastián Miras.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *