EL TIRO DEL FINAL FUE NARANJA

BERAZATEGUI: 2 – GENERAL LAMADRID: 1

Foto: ADB Oficial

En el Norman Lee, Berazategui se llevó un agónico triunfo ante Lamadrid al imponerse 2-1. Andrés Guzmán había adelantado al Carcelero, mientras que Risso Patrón y Tomás Ojeda sobre la hora le dieron los tres puntos al Naranja.

 

Si bien el primer tiempo fue parejo, el local intentaba y era quien más propnía, aunque prácticamente no inquietó el arco de «Cachete» Acosta. Lamadrid por su parte no se sintió cómodo en el campo, pero podría haber encontrado la apertura del marcador de no haber sido por una muy buena intervención de Alejandro Granero.

En el complemento, quizás en uno de los mejores momentos de Bera en el partido, Lamadrid encontró la apertura del marcador tras un cabezazo de Guzmán, que luego de un rebote encontró adelantado al arquero y definió por arriba. Más tarde, Iglesias se iría expulsado en la visita por doble amarilla. Berazategui fue a buscar la igualdad y la consiguió rápidamente por intermedio de Risso Patrón de media chilena, que convirtió su primer gol luego de haber estado en la cárcel cumpliendo una condena de siete años.

El conjunto de Devoto se aferraba al punto con uñas y dientes, mientras que de contra trataba de golpear. El Naranja intentaba quedarse con los tres puntos y convertía a Acosta en figura. Sobre el final, en el último suspiro del encuentro, un centro al área le quedó a Ojeda, que paró el balón y remató fuerte al segundo palo, poniendo el 2-1 agónico, desatando el fervor de la tribuna.

No hubo tiempo para más y finalmente fue triunfo de Bera que sumó su primer triunfo en el campeonato y acumula cinco unidades en tres fechas. Por su parte, Lama se quedó con las manos vacías y el sabor amargo de haberlo perdido en la última pelota del encuentro. La próxima jornada para el Naranja será el domingo por la mañana visitando a Dock Sud desde las 11, mientras que el Carcelero será local de Central Córdoba el lunes por la tarde a partir de las 15.30.

___________________________________________________________________________________________________________

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Berazategui: 1. Alejandro Granero; 2.-Luciano Venturini; 3.-Leopoldo Pastafiglia; 4.-Nicolás González; 5.-Mauro Marrone; 6.-Gustavo Toranzo; 7.- Sergio Sosa; 8.-Facundo Macarof; 9.-Brian Risso Patrón; 10.-Leandro Puig; 11.-Marcos Rosetti.

Suplentes: 12.-Aída Acosta Luna; 13.-Lucio Nadalín; 14.-Pablo Cabral; 15.-Walter Gallardo; 16.-Nahuel Gómez; 17.- Tomás Ojeda; 18.-Ariel Rojas.

DT: Marcelo Barrera.

General Lamadrid: 1.- Néstor Acosta; 2.- Nicolás De Vito; 3.- Ariel Vera; 4.- Nahuel Tribulo; 5.- Cesar Peralta; 6.- Alan Ruefli; 7.- Martin Iglesias; 8.- Martin Sarandeses; 9.- Andrés Guzmán; 10.- Tomas Pavone; 11.- Leandro Coronel.

Suplentes: 12.- Federico Ricciardelli; 13.- Santiago Yossini; 14.- Hernán Pereira; 15.- Adrián Castro; 16.- Braian Caceres; 17.- Agustín Tuffner; 18.- Lucas Ferro

DT: Horacio Fabregat

Cambios: 

Berazategui: ST 14′ Gómez por Macaroff, 16′ Rojas por González, 32′ Ojeda por Sosa

Lamadrid: ST 20′ Pereira por Guzmán, 33′ Tuffner por Sarandeses, 47′ Castro por Pavone

Goles: ST 9′ Guzmán (L), 17′ Risso Patrón (B), 49′ Ojeda (B)

Amonestados: PT 45′ Marrone (B), St 15′ Venturini (B), 31′ Coronel (L), 48′ Ojeda (B)

Expulsados: ST 15′ Iglesias (L)

Árbitro: Jonathan De Oto | A1: Federico Sosa | A2:  Fernando Pepe | 4to: Franco Acita

Estadio: Norman Lee, Berazategui

Alfredo Vaccaro

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *