EMPATE EN EL COLOSO

FERRO CARRIL OESTE (GRAL. PICO) 3-3 RESERVA DE SARMIENTO (JUNIN)

Foto: Gentileza de Prensa Ferro Carril Oeste Gral. Pico.

Por: Alfredo Fernández.

El plantel de Ferro Carril Oeste de Gral. Pico sigue su preparación con visitas a una nueva temporada en el Torneo Federal A, para eso disputó su primer amistoso de local en la tarde del sábado 17 de agosto viernes frente a la reserva de Sarmiento de Junín el encuentro contó con dos tiempos de 40 minutos y finalizó con un empate 3 a 3.

El elenco dirigido por Mauricio Giganti puso en el campo de juego a todos los refuerzos mientras que preservó a los “locales” para el encuentro la primera final de la Liga Pampeana que disputará frente a Racing de Castex. Por su parte la visita llegó con una formación que afrontará el campeonato de reserva de la Primera Nacional que comenzará el 3 de septiembre.

Apenas comenzadas las acciones, el cuadro juninense se puso en ventaja cuando aún no se había cumplido el primer minuto por intermedio de Brunetta, pero al instante Lautaro Serrato anotó la igualdad. Luego nuevamente Serrato y Sebastián González pusieron el 3 a 1 a favor de los del Barrio Talleres.

En el complemento con varios cambios en las dos alineaciones llegaron los dos tantos de Facundo Walker para establecer cifras definitivas a un duelo que más allá de su informalidad tuvo un trámite electrizante y lleno de emociones.

La próxima parada para Ferro Carril Oeste de Gral. Pico será el Estadio de Arizona en San Luis donde enfrentará a Juventud Unida Universitario de esa provincia donde se pondrá en juego la Copa Vamos Arizona. El debut en el Federal será recién el 1° de septiembre ante Cipolletti de Río Negro como local.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Ferro Carril Oeste (Gral Pico): Francisco Del Riego; Gastón Sánchez, Federico Paulucci, Agustín Llanos y Fernando Márquez; Ezequiel Riera, Román Lovera, Emanuel Morete y Joaquín Vivani; Lautaro Seratto y Agustín López. Luego ingresaron:  Brian Ferri, Maximiliano García, Luis Cuero Mina, Sartori, Germán Ayala, Sebastián González y Martínez.

DT: Mauricio Giganti.

Sarmiento (Junín):  Lautaro Amade; Tomás Morales, Valentín Robatto, Bruno Rodríguez y Lautaro Puñet; Juan Caviglia, Bruno Liuzzi, Federico Paradela y Pedro Brunetta; Javier Arias y Julián Brea. Luego ingresaron:  Martín Moyano, Carlos Moyano, Iván Liceaga, Manuel García, Manuel Mónaco, Agustín Lescano, Franco Fagundez y Facundo Walker.

DT: Martín Funes.

Goles: Lautaro Serrato (2), Sebastián González (FCO); Javier Arias, Facundo Walker (2) (CAS).

Estadio: El Coloso de Barrio Talleres (Ferro Carril Oeste).

Arbitro: Danilo Bal.


Cronista: Alfredo Fernández.

Foto: Gentileza de Prensa de Ferro Carril Oeste (Gral. Pico).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *