REGRESO EXITOSO

MITRE (SdE) 0 – 1 ESTUDIANTES BA

Foto: Estudiantes
Foto: Estudiantes

Por: Claudio Ceballos (@dorlyclaudio)

Estudiantes de Buenos Aires regresó a la segunda categoría con un triunfo en Santiago del Estero, fue victoria por 1 a 0 ante Mitre. El gol fue marcado por Metilli en la etapa complementaria,  jugando con un hombre menos todo el segundo tiempo por la expulsión de Lattanzio, cuando culminaba el primer tiempo.

Comenzó manejando el balón la visita, tratando de jugar lejos de su arco, en parte lo consiguió, pero le faltó audacia para inquietar la valla de Ojeda. En tanto el local, aún manejando poco el balón,  tuvo las situaciones aunque no muy claras, remates de afuera de Toloza y Auzqui que contuvo sin problema Altamirano. 

En la última jugada de la etapa, Torres no pudo vencer la resistencia del golero visitante y en el siguiente minuto se fue expulsado Lattanzio, luego de un codazo sobre Ceballos. 

En el complemento tomó la iniciativa Mitre, pero en la primera llegada, gol de la visita; cabezazo de Campana al travesaño, Garay volvió a meter el balón, Ojeda rechazó pero fue a la cabeza de Metilli para adelantar en el marcador al Pincha de Caseros. 

El local se fue con todo en busca de la igualdad, Figueroa remató débil a las manos de Altamirano y Maidana cabeceó lejos de la valla visitante. 

El  Aurinegro  intentó todo, sin embargo la fortuna no estuvo de su lado, remate de Ingratti al travesaño y la última fue una doble atajada de Altamirano; cabezazo de Maidana y en el rebote Sayavedra, no pudieron con la figura del partido.

Estudiantes pisó fuerte en el norte y festejó su regreso a la categoría con una gran victoria jugando con 10 hombres todo el segundo tiempo, mientras el local se fue silbado por su parcialidad.

La próxima fecha el Matador visitará a San Martín de San Juan, en tanto el Decano irá a Villa Crespo para jugar ante Atlanta.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Mitre: 1.- Luis Ojeda, 2.- Alejandro Rébola,  3.- Mauro Maidana, 4.- Lucas Ceballos, 5.- Juan Alessandroni, 6.- Matías Moisés,  7.- Agustín Verdugo, 8.- Marcos Rivadero, 9.- Adrián Toloza, 10.- Diego Auzqui, 11.- José Torres.

Suplentes: 12.- Emilio Di Fulvio; 13.- Rodrigo López Alba, 14.- Guillermo Farré,  15.- Leandro Lencinas, 16.- Rodrigo Sayavedra, 17.- José Ingratti 18.- Marcos Figueroa.

DT: Gabriel Gómez.

Estudiantes: 1.- Facundo Altamirano,  2.- Tobías Albarracín, 3.- Lautaro Montoya, 4.- Paolo Impini, 5.-  Matías Villareal, 6.- Gonzalo Goñi, 7.- Héctor Garay, 8.- Nahuel Pereyra, 9.- Lucas Campana, 10.- Francisco Metilli, 11.- Carlos Lattanzio.

Suplentes: 12.- Estéfano Francesconi,  13.- Hugo Silva, 14.- Leonardo Zaragoza, 15.- Federico Carrizo, 16.- Sergio Alegre, 17.- Cristian Amarilla, 18.- Emiliano López.

DT: Diego Martínez.

Cambios:

Mitre: 00’st Marcos Figueroa por Agustín Verdugo, 18’st José Ingratti por José Torres,  22’st Rodrigo Sayavedra por Matías Moisés. 

Estudiantes: 331st Federico Carrizo por Francisco Metilli, 38’st Emiliano López por Lucas Campana, 40’st Hugo Silva por Nahuel Pereyra.

Goles: 8’st Francisco Metilli (EST).

Amonestados: 27pt Tobías Albarracín (EST); 18’st Marcos Rivadero (MIT); 22’st Juan Alessandroni (MIT); 30’st Facundo Altamirano (EST), 33’st Federico Carrizo (EST).

Expulsados:  43’pt Carlos Lattanzio (EST).

Árbitro: Ramiro López.

Asistente 1:  Nahuel Rassullo.

Asistente 2: Walter Ferreyra.

Estadio: Doctores José y Antonio Categlione.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *