LE AMARGÓ EL DEBUT

ARGENTINO DE QUILMES  1-3 FLANDRIA 

Foto: Argentina en Ascenso. 

Cronista: Rocío Godoy (@RocioGodoy83).

Con tres goles de Manuel López, Flandria derrotó como visitante a Argentino de Quilmes 3 a 1 en un encuentro que se disputó en el estadio de San Martín de Burzaco en el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. Descontó para el mate Nahuel Figueredo. 

El encuentro comenzó siendo favorable para la visita que se puso en ventaja al minuto de juego a partir de una escapada de Matías Nouet, un centro para la entrada de Manuel López que venció la resistencia de Adrián Leguizamón y estableció el 1 a 0. El tanto tempranero fue un golpe duro para el «mate», que debió cambiar la estrategia en búsqueda de revertir la situación adversa.

A los once minutos del primer tiempo, Brian Chávez tuvo la oportunidad de igualar el marcador, pero el disparo inútilmente terminó en las manos del arquero Bonnin. Los locales comenzaron a asediar a los de Jaúregui y de esa manera lograron el 1 a 1 a los cuando Nahuel Figueredo recibió un centro desde la derecha y venció a Bonnin.

El segundo tiempo tuvo a los dos conjuntos buscando el desequilibrio. El mate realizó los cambios con intenciones de reforzar la ofensiva, pero fue la visita la que tenía el balón y generaba situaciones peligrosas. Así fue como a los 17 minutos desde un córner apareció la cabeza de López para dejar una vez más su sello y siete minutos después el mismo jugador nuevamente con la testa colocara el 3 a 1 definitivo.

En la próxima fecha Flandria, con puntaje idea buscará seguir por el mismo camino cuando reciba a otro que tampoco cedió puntos en lo que va del certamen Defensores Unidos de Zárate, por su parte Argentino de Quilmes visitará en Lomas a Los Andes.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Argentino de Quilmes: 1. – Adrián Leguizamon (C); 2.- Elías Martínez; 3.- Diego Molina; 4.- Leonel Barrios; 5.- Héctor Buzzi; 6.- Nicolas Monserrat; 7.- Walter Hermoso; 8.- Gustavo Escobar; 9.- Brian Chávez; 10.- Julián Vivas; 11.- Nahuel Figueredo.

Suplentes: 12.- Nicolás Angelotti; 13.- Matías Correa; 14.- Enzo Zarate; 15.- Fabrizio Acosta; 16.- Nahuel Arias; 17.- Rodrigo Marothi; 18.- Agustín Graneros.

DT: Pedro Monzón

Flandria: 1.- Yair Bonnin; 2.- Diego Sosa; 3.- Leonel Álvarez; 4.- Andrés Camacho; 5.- Franco Chivilo; 6.- Juan Cruz Randazzo; 7.- Matías Nouet; 8.- Alejandro González (C); 9.- Manuel López; 10.- Gonzalo Giménez; 11.- Gabriel Arce.

Suplentes: 12.- Juan Manuel Lungarzo; 13.- Carlos López Quinteros; 14.- Orlando Alderete; 15.- Franco Marchetti; 16.- Luca Zarate; 17.- Lucas Idoyaga; 18.- Cristian Zone

DT: Andrés Montenegro

Cambios:

Argentino de Quilmes; 10  ST Rodrigo Marothi por Julián Vivas; 29 ST Acosta por Gustavo Escobar; 30 ST Lucas Idoyaga por Alejandro González

Flandria: 30 ST Lucas Idoyaga por Alejandro González; 33 ST Luca Zárate por Gabriel Arce; 40 ST Cristian Zone por Francisco Nouet.

Goles: 1 PT Manuel López (F); 31  ST Nahuel Figueredo (AQ); 17 ST Manuel López (F); 23 ST Manuel López (F).

Amonestados: 37 ST  Gabriel Arce (F); 38 ST Walter Hermoso (AQ); 39  ST Juan Cruz Randazzo (F).

Expulsados: 47  ST Walter Hermoso (AQ).

Incidencias: El encuentro se disputó a puertas cerradas.

Estadio: Francisco Boga (San Martín de Burzaco, local Argentino de Quilmes).

Árbitro: Rodrigo Sabini.

Asistentes: Raúl Tello; Gonzalo Filomeno.

Cuarto árbitro: Juan Pablo Loustau


Cronista: Rocío Godoy (@RocioGodoy83).

Foto: Argentina en Ascenso. 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *