ARRANQUE DESLUCIDO

CHACARITA 0 – 0 ALL BOYS

Foto: All Boys

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

Chacarita y All Boys empataron 0 a 0 en Villa Maipú por la primera fecha de la Primera Nacional.

El encuentro se jugó a puertas cerradas y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. El arranque fue de bajo nivel futbolístico, ninguno de los dos estaba fino, la situación más comprometedora fue para el local en los pies de Juan Cruz González, quien definió de afuera del área, pero el arquero Joaquín Pucheta la controló en dos tiempos justo antes que le pasara por sobre su humanidad.

El Funebrero de a poco comenzaba a hacerse dueño del juego, aunque no lo traducía en ocasiones de peligro. Se podía observar el fastidio de ambos cuerpos técnicos, a pesar de que Patricio Pisano estaba un tanto más conforme. Sin embargo, el Albo respondería a los 38 minutos, jugada por la izquierda, un posterior centro y un anticipo de cabeza de Diego Jara, pero el portero Sebastián Cuerdo la mandó al tiro de esquina.

De esta manera finalizaba la primera mitad, con poco para destacar y con muchos planteos para hacerse los dos equipos en el entretiempo. El complemento continuó con la misma tónica, ocurrió poco y nada, la más clara fue a los seis minutos con un tiro libre de Lucas Cano, que estrelló el balón en el palo izquierdo del guardametas que se estiró con todo el cuerpo.

No pasaría nada hasta el pitazo final de Rey Hilfer, igualdad en cero tanto en marcado como en juego, el esférico estuvo más tiempo en el aire que al ras del césped y estuvieron lejos de los arcos. Imprecisiones y situaciones a mejorar para los dos. Chacarita visitará en Jujuy a Gimnasia, mientras que All Boys recibirá en Floresta a Brown de Adrogué.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Chacarita: 1- Sebastián Cuerdo, 2- Alan Robledo, 3- Adrián Torres, 4- Brian Mieres, 5- Joaquín Ibáñez, 6- Salvador Sánchez, 7- Ignacio Cacheiro, 8- Diego Rivero, 9- Lucas Cano, 10- Nicolás De Campo y 11- Juan Cruz González.

Suplentes: 12- Emanuel Trípodi, 13- Facundo Tallarico, 14- Agustín Piñeyro, 15- Luciano Perdomo, 16- Elías Alderete, 17- Maximiliano Casa y 18- Ignacio Bailone.

DT: Patricio Pisano.

All Boys: 1- Joaquín Pucheta, 2- Nicolás Zalazar, 3- Santiago Bustos, 4- Adrián Martínez, 5- Sebastián Navarro, 6- Facundo Cardozo, 7- Daniel Ibáñez, 8- Santiago Lebus, 9- Facundo Callejo, 10- Nicolás Igartúa y 11- Diego Jara.

Suplentes: 12- Fernando Verzino, 13- Sebastián Martínez, 14- Agustín Suárez, 15- Gonzalo García, 16- Nicolás Sánchez, 17- Alan Espeche y 18- Agustín Cardozo.

DT: Pablo Solchaga – Gustavo Bartelt.

Cambios:

Chacarita: 27′ ST Ignacio Bailone por Nicolás Da Campo, 30′ ST Maximiliano Casa por Juan Cruz González y 39′ ST Elias Alderete por Ignacio Cacheiro.

All Boys: 17′ ST Alan Espeche por Daniel Ibáñez, 31′ ST Gonzalo García por Santiago Lebus y 37′ ST Agustín Cardozo por Facundo Callejo.

Goles: No hubo.

Amonestados: 11′ PT Alan Robledo (C), 13′ ST Santiago Bustos (A) y 37′ ST Facundo Cardozo (A).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: 18 de julio.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *