EMPATE EN SUSPENSO

SPORTIVO ITALIANO 0-0 DEPORTIVO MERLO (SUSPENDIDO)

Foto: Gentileza de Diario Charro.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Sportivo Italiano y Deportivo Merlo empataban sin goles en Ciudad Evita por la tercera fecha del Torneo Apertura de Primera C, pero el cotejo fue suspendido por el árbitro Sebastián Habib debido a la ausencia de una ambulancia. La que estaba en el estadio debió ser utilizada para trasladar a un espectador que se cayó en la platea.

En la previa, el espectáculo prometía mucho, se medían dos equipos que aspiran a pelear el título, llegaban invictos con buenas producciones, por el lado del tano un triunfo y un empate ante otro candidato como es Deportivo Laferrere, el charro traía consigo con dos contundentes victorias y seis tantos en su haber.

El primer tiempo mostró que ambos conjuntos tenían buenas intenciones pero no lograron generar muchas situaciones de riesgo.
Las pocas que hubo fueron más por errores defensivos que por méritos de los delanteros, pero cuando debieron actuar, tanto Leonardo Griffo como Federico Tursi estuvieron correctos para alejar cualquier peligro. Como saldo de los 45 minutos iniciales quedó una leve superioridad de la visita que no logró plasmar en la red.

En el momento en que los jugadores estaban en el descanso un dirigente del tano se cayó en la platea y sufrió una serie de lesiones en el rostro por lo que debieron trasladarlo en ambulancia al Hospital Alberto Balestrini. Ante la ausencia de otro móvil que lo reemplace, el árbitro Sebastián Habib decidió dar por suspendido el cotejo que deberá continuar en una fecha a designar.

En la próxima jornada Sportivo Italiano visitará a Luján el lunes 19 de agosto a las 15:30 horas, el mismo día y horario Deportivo Merlo recibirá en el clásico a Argentino de Merlo.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Sportivo Italiano: 1.- Leonardo Griffo (C); 2.- Leonardo Dóminguez; 3.- Lautaro Suárez Costa; 4.- Enzo Galarza; 5.- Alan Mareco; 6.- Luciano Nebot; 7.- Oswaldo Blanco; 8.- DelforMinervino; 9.- Gastón Cueto; 10.- Matías Saldivar; 11.- Rodrigo Freites.

Suplentes: 12.- Emerson Correa; 13.- Juan Manuel Coassini; 14.- Javier Greco; 15.- Francisco Soler; 16.- Cristian Ortiz; 17.- Nicolás López; 18.- Luciano Topazio.

DT: Fabián Zermatten.

Deportivo Merlo: 1.- Federico Tursi; 2.- Juan Ignacio Motroni; 3.- Roberto Floris; 4.- Mauro Pajón (C); 5.- Néstor García; 6.- Cristian Peláez; 7.- Federico Maraschi; 8.- Guillermo Ojeda; 9.- Gregorio Abregu; 10.- Cristian Fabbiani; 11.- Nicolás Straccia.

Suplentes: 12.- Agustín Baclini; 13.- Favio Segovia; 14.- Pablo Desposito; 15.- Gastón Díaz; 16.- Cristian Seltzer; 17.- Joel Candel; 18.- Juan Carlos Lezcano.

DT: Marcelo Straccia.

Cambios:

Sportivo Italiano: No hubo.

Deportivo Merlo: No hubo.

Goles: No hubo.

Amonestados: 16 PT Matías Saldivar (SI); 31 PT Cristian Pelaez (DM); 36 PT Néstor García (DM);

Expulsados: No hubo.

Incidencias: Suspendido en el entretiempo por falta de ambulancias.

Estadio: República de Italia (Sportivo Italiano).

Arbitro: Sebastián Habib.

Asistentes: Matías Aragonez; Leandro Britez.

Cuarto árbitro: Lucas Brumer.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Diario Charro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *