FRIA IGUALDAD

ITUZAINGO 0-0 REAL PILAR

Foto: Gentileza de Prensa Real Pilar.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

En una tarde fría en la zona oeste del Gran Buenos Aires, Ituzaingó y Real Pilar no desentonaron con las bajas temperaturas y ofrecieron un espectáculo discreto, carente de emociones que finalizó empatados sin goles, válido por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C.

Como era de suponer, el verde salió más decidido a tomar la iniciativa y se volcó al ataque pero le faltó profundidad para llegar al arco defendido por Tomás Sultani quien no tuvo grandes inconvenientes cada vez que debió intervenir, en la mayoría de los casos con remates aislados. Por su parte la visita apostó más al contragolpe sin mucha precisión.

El complemento tuvo a un monarca más decidido al ver que no era atacado por un dueño de casa que fue perdiendo volumen de juego. Estuvo muy cerca de abrir el marcador con un cabezazo de Diego Crego que Blas Pisano mandó al córner. Posteriormente Wilson Chimelli desperdició un mano a mano y le anularon una conquista de cabeza por estar en posición adelantada.

Empate en el Carlos Sacaan que le permite a Real Pilar extender su invicto de dos juegos con un triunfo y una igualdad en su debut en la divisional. En la jornada venidera recibirá a Deportivo Español el domingo 18 de agosto a las 15:30 horas, por su parte Ituzaingó visitará a Excursionistas el lunes 19 de agosto a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Ituzaingó: 1.- Blas Pisano; 2.- Claudio Grecco; 3.- Diego Serrano; 4.- José Montiel; 5.- Fernando Lorefice; 6.- Leonel Córdoba; 7.- Ángel Stringa; 8.- Marcos Zampini (C); 9.- Agustín Gil Clarotti; 10.- Cesar Carranza; 11.- Adrián Acevedo.

Suplentes: 12.- Brian Velazco: 13.- Emmanuel Mantovani; 14.- Leonel Ybarra; 15.- Jonathan Smith; 16.- Alejandro Benítez; 17.- Santiago Piersgilli; 18.- Kevin López Arroyo.

DT: Pedro Rodríguez.

Real Pilar: 1.- Tomás Sultani; 2.- Franco Maraia; 3.- Franco Cabral; 4.-Gerardo Pérez; 5.- Nahuel Ríos; 6.-Ariel Otermín (C); 7.- Yuri Galli; 8.- Nicolás Fittaioli; 9.- Wilson Chimeli; 10.- Lucas Chambi; Lucas Villafañe.

Suplentes: 12.- Damián Ramírez; 13.- David Sueldo; 14.-Mathias Crocco; 15.- Hernán Lillo; 16.- Diego Crego; 17.- Alfio Lorenzo; 18.- Emiliano Tabone.

DT: Tomás Arrotea.

Cambios:

Ituzaingó: 38 ST Kevin López Arroyo por Adrián Acevedo; 43 ST Alejandro Benítez por César Carranza.

Real Pilar: 18 ST Diego Crego por Yuri Galli; 43 ST Alfio Lorenzo por Lucas Chambi;

Goles: No hubo.

Amonestados: 40 PT Gerardo Pèrez (RP); 42 PT Nahuel Ríos (RP); 7 ST Claudio Grecco (CAI); 18 ST César Carranza (CAI).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Carlos Sacaan (Ituzaingó).

Arbitro: Alejandro Porticella.

Asistentes: Juan Manuel Acevedo; Hernán Prado.

Cuarto árbitro: Juan Pablo Battaglia.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Prensa Ituzaingo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *